martes , 30 noviembre 2021
destacados
¿Por qué terminaron? Conoce las  historias de las exparejas concursantes en el reality Separados

¿Por qué terminaron? Conoce las historias de las exparejas concursantes en el reality Separados

Empezó el reality Separados, programa que reemplaza a MasterChef y con el cual el Canal RCN aspira a mantener su liderazgo en el rating en la franja nocturna. Sorprendió que en su primer episodio no se asomó Aura Cristina Geithner, la expareja de Marcelo Dos Santos quien hizo solo los honores inaugurales. ¿Qué pasó con Aura Cristina?

Quizás sea una cuestión de expectativa o de pronto para la grabación de los primeros capítulos no se habían puesto de acuerdo. Como sea, habrá que esperar esta noche a ver si aparece… si no, el asunto se pone raro.

Al margen de esta sospechosa situación con los presentadores, el reality Separados ofreció un interesante primer episodio en el que se revelaron las historias de las parejas participantes y los rostros de los hijos que los tienen vinculados y por quienes llegaron al concurso. Las causas de sus separaciones varían de lo común a lo truculento y en algunos casos las diferencias son irreconciliables; otros, nos dejan entrever que el amor podría volver a surgir.

Petra y Jonathan

separados 01 petra y jonathan

Petra y Jonathan

Jonathan Triana y Petra Lombardi son dos vallunos de 27 y 29 años, respectivamente. Los une Martín, un hijo que llegó a sus vidas en momentos en los que no tenían para nada clara su relación, pues Petra seguía enamorada de su ex y nunca estuvo enamorada de Jonathan. Eso fue muy duro para él, tanto como el momento en el que decidieron tomar caminos aparte.

Bleidy y Hugo

separados 02 bleidy y hugo

Bleidy y Hugo

Bleidy Aparicio, de 26 años es modelo y bailarina. Hugo Rangel, dos años mayor que su ex, es comerciante. Según ella, terminaron porque “esas alas de las que se enamoró él pretendía cortárselas”, refiriéndose a su carrera como modelo. Hugo admite que es celoso y que no está de acuerdo con el trabajo de su ex, pues constantemente la pretenden. Samuel es el hijo que los une.

Andrea y John

separados 03 andrea y john

Andrea y John

Su amor nació por internet y como sucede en muchas relaciones virtuales, ambos se señalan de no haberse dicho la verdad. Andrea Echeverry (35 años) estaba casada en España y así inició una relación a distancia con el fotógrafo John Estrada de 37 años, a quien vino a ver sin que supiera que era casada. John la embarazó de Matías (su hijo en común) y de regreso a Colombia encontró fotos en las que él posaba desnudo con otras mujeres. De ocho meses de embarazo lo abandonó y hoy dice que John le produce repulsión y admiración a la vez.

Paula y Christian

separados 04 paula y christian

Paula y Christian

Paula Vergara es una diseñadora y modelo de 28 años, quien se enamoró de Christian Castaño (32 años) en la época en que este tatuador profesional era líder de una banda de rock. Vivieron una relación muy intensa hasta que él le fue infiel con la novia del hermano de Paula. ¡Qué enredo!

Catalina y Álvaro

separados 05 catalina y álvaro

Catalina y Álvaro

Sí, Álvaro Orjuela es el mismo actor al que vimos en Protagonistas de Nuestra Tele. Catalina Ortiz es administradora de empresas. Ambos están en sus treintas y Santiago es su hijo en común. La vida de rumba que por algún tiempo tomó Álvaro fue lo que definió la separación. Ella ya tiene otra relación y otro hijo fruto de la misma y le reprocha a Álvaro que casi no ve a su hijo. Él por su parte, le echa encara a Catalina que en un arranque de rabia expuso su vida sus secretos en Facebook.

Johana y Andy

separados 06 johanna y andy

Johana y Andy

Andy Sky es un productor musical que encuentra difícil resistir las tentaciones que le plantean otras mujeres muchas de las cuales son voluptuosas modelos. Aunque su esposa Johana Guzmán (modelo de 27 años) nunca le comprobó una infidelidad, la desconfianza sembrada por unos mensajes de texto echó a perder la relación. Valery es la hija por la que luchan y él dice que quiere volver a recuperar su relación que duró 6 años.

Sandra y Leonardo

separados 07 sandra y leonardo

Sandra y Leonardo

Sandra Granados y Leonardo Castro han sido esposos, amantes y socios. Juntos emprendieron exitosamente una empresa, pero las rivalidades profesionales y la imposibilidad de Leonardo para resistirse a los encantos de otras mujeres acabaron minando la relación. Una niña que hoy tiene 14 años es el motivo de su presencia en el reality Separados.

Nathalie y Wally

separados 08 nathaly y wally

Nathaly y Wally

Sin duda la  pareja que pinta como la más excéntrica y divertida en lo que se ha visto hasta ahora. Walter (Wally) Gil y Nathalie Dorsonville se fueron de aventura hasta Costa Rica para vender ropa interior, pero al regresar a Colombia, tras saber que ella estaba esperando su hijo Lukas, descubrieron que la magia se terminó y ella decidió cortar con la relación. Ella es una exitosa emprendedora empresarial y él productor de jingles y viajero consumado que ha recorrido 61 países del mundo… ¡en moto!

Michelle y David

separados 09 michelle y david

Michelle y David

Ninguno de los dos llega todavía al “tercer piso” (los treintas). Michelle Morales es comunicadora social con alma de rockera y David Prieto un tenaz trabajador independiente bogotano que eligió vivir apaciblemente en Tenjo. Cuando él vivía en Miami, se conoció por internet con Michelle y tuvieron un amorío muy intenso por internet. Ella hizo sonrojar a David al recordarle que en algún momento de esa relación distante ella se desnudó frente a la webcam. Cuando David vino a Colombia concibieron a su hija (llamada Azul) y él reconoce que realmente nunca estuvo enamorada de ella. Por su parte, Michelle, quien sí se enamoró, dijo claramente en la entrevista preliminar que “las puertas” están abiertas. La relación que ambos tienen, en la que a veces duermen juntos con su niña, es de las más complejas del concurso.

María y Orlando

separados 10 maría y orlando

María Bernarda y Orlando

María Bernarda Velásquez y Orlando Vega son ambos costeños treintañeros. Orlando llegó al concurso teniendo aún fresco el dolor de la pérdida de su madre. Terminaron su relación porque él le fue infiel a María Bernarda en varias ocasiones. Ella le contó al menos cuatro en la entrevista preliminar. Nicolás es el hijo por el que lucharán para ganarse los 500 millones del show.

¿Cuál de las historias del reality Separados te parece más notoria?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Federico Martínez MasterChef Colombia ganador
Federico Martínez es el primer MasterChef de Colombia. ¿Justo ganador?

Orlando Liñán
Orlando Liñán, Diomedes Díaz en la telenovela, ¿será papá?

Cerrar