viernes , 3 abril 2020
destacados
¿Por qué tuvieron su encontrón Cristina Hurtado y Jimena Cortés en RCN?

¿Por qué tuvieron su encontrón Cristina Hurtado y Jimena Cortés en RCN?

Sí, runruner@s. Choque, enfrentamiento y encontronazo. De tales formas se puede de describir el rifirrafe que tuvieron Cristina Hurtado y Jimena Cortés en los pasillos del Canal RCN. Dicen las versiones sobre el bochornoso hecho que Cristina, quien es presentadora en espacios de entretenimiento del canal, le reclamó a Jimena (directora de entretenimiento) porque los libretos que ella recibe contienen tantos errores que por eso es frecuente que ella se equivoque al aire.

¡Eso pone histérico a cualquiera y más en televisión!

Sin embargo, no es la única versión de lo sucedido. Otras personas vinculadas al canal reportan que la discusión giraba en torno al supuesto favoritismo de Jimena hacia Catalina Robayo, la ex señorita Colombia que también es presentadora de farándula en el canal y quien tuvo la palomita de reportar solita desde la alfombra roja de los Premios India Catalina 2015.

¿Ya resolverían sus diferencias Cristina Hurtado y Jimena Cortés? Ojalá que sí porque para que RCN supere el bajón de sintonía que tiene precisamente en sus contenidos de entretenimiento es muy importante que todo su equipo esté unido.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Natalia Durán en “Tu cara me suena”
Video: así fue el topless de Natalia Durán en “Tu cara me suena”

Justin Bieber es la celebridad que peor se comporta como vecino
Sus vecinos concuerdan, Justin Bieber es la celebridad que peor se comporta como vecino

Cerrar