martes , 30 noviembre 2021
destacados
La verdad: por qué Yalena Jácome se retiró de Noticias RCN

La verdad: por qué Yalena Jácome se retiró de Noticias RCN

Para muchos, la noticia cayó como baldado de agua fría y todavía se están preguntando por qué Yalena Jácome se retiró de Noticias RCN. ¿Son ciertos los rumores sobre su salud? ¿Es verdad que un quebranto muy serio la alejó de las pantallas?

Después de su matrimonio el año pasado con Andrés Villamizar (exdirector de la Unidad Nacional de Protección), todo parecía ir de maravilla para Yalena, quien sin duda se convirtió en una de las presentadoras estrellas de los informativos de RCN.

Sin embargo, empezaron las especulaciones sobre sus posibles problemas de garganta, pero todo quedó aclarado cuando Yalena explicó en Twitter que fue sometida a una operación de tiroides.

(Lea también: ¿Que Yalena Jácome dejó por fuera de la lista de invitados a su boda a sus compañeros de RCN?)

por que Yalena Jacome se retiro de noticias rcn

¿Y por qué Yalena Jácome se retiró de Noticias RCN? Aunque la respuesta inicial sobre los motivos que la llevaron a presentar su renuncia parecían estar vinculados con problemas de salud, algunas publicaciones nacionales han ventilado otras versiones que no tienen que ver con la reciente operación que le hicieron a la presentadora.

“Amigos ¿qué tengo en el cuello? Me operaron de la tiroides y tengo un protector para la cicatriz. No se ve tan bien, pero primero la salud!”, trinó la presentadora de noticias. ¿Le extrajeron un tumor a Yalena? No se sabe…

El asunto siguió en especulaciones, pero recientemente la revista TV y Novelas aseguró que el motivo por el que Yalena Jácome presentó su renuncia no fue otro que el de poder dedicarse a otras facetas de su vida profesional y, de paso, pasar más tiempo con su esposo, pues un set de noticias es muy demandante para las presentadoras.

Yalena Jácome dejó su natal Carmen de Bolívar para estudiar Comunicación Social en Barranquilla. Luego, tuvo su primera oportunidad en periodismo de televisión en CityTV y después, en el 2006, empezó su rol de presentadora en Noticias RCN, en compañía de Juan Eduardo Jaramillo.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Manuela Gomez cantando
Por videos de Manuela Gómez cantando, a la actriz le dicen de todo en redes sociales

foto de margarita rosa de francisco
Foto de Margarita Rosa de Francisco alborota comentarios sobre su relación con Carlos Vives

Cerrar