viernes , 27 enero 2023
destacados
Por una nariz, Maluma le gana a Daddy Yankee como el artista urbano latino más seguido en Instagram

Por una nariz, Maluma le gana a Daddy Yankee como el artista urbano latino más seguido en Instagram

Justo cuando varios medios de Colombia destacaron que el reggaetonero Maluma había alcanzado el millón de seguidores en Instagram, Daddy Yankee se le pegó a la rueda y alcanzó la misma cifra, haciendo de estos dos artistas los cantantes de su género más seguidos en la red social de fotos.

Sin embargo, Maluma le gana a Daddy Yankee como el artista urbano latino más seguido, debido a que supera al boricua por apenas 9.000 seguidores. Esa diferencia podría ampliarse o podría acortarse en el impredecible mundo de las redes sociales.

Los dos punteros de este ranking de la popularidad en Instagram superan a otros artistas reconocidos en el género urbano como René Pérez (el popular “Residente” de Calle 13) quien aún no llega a los 300 mil seguidores.

Volviendo al mano a mano entre Maluma y Daddy Yankee, el primero es mucho más activo en Instagram pues a la fecha ha publicado más de 2.000 posts. El puertorriqueño, por su parte,  tiene un poco más de 1.000 entradas publicadas y da lugar en su cuenta a otros temas diferentes a sus propias fotografías. Maluma es un poquito más egocéntrico y publica muchas imágenes en las que se reitera la exposición de su bien trabajado cuerpo.

El colombiano, nacido en la ciudad de Medellín, expresó su gratitud a sus fans por medio de su cuenta en Twitter. “Muy agradecido y feliz por la fidelidad de mis fans, son ustedes el motor de éste movimiento que cada día crece más!, #CreeenTi , #ConstruyeTuSueño”, escribió.

Daddy Yankee publicó hace apenas 9 horas una fotografía especial en Instagram; un mosaico de muchas fotografías que componen una imagen de su propio rostro y en la cual se puede leer “Gracias, un millón de seguidores en Instagram”.

¿Cuál crees tú que es el mejor reggaetonero? ¿Maluma o Daddy Yankee?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net