viernes , 27 enero 2023
destacados
Romance entre Beyonce y su guardaespaldas

Romance entre Beyonce y su guardaespaldas

Los rumores y escándalos en la familia de Beyonce no paran de sonar. Ahora un tabloide inglés asegura que entre Beyonce y su guardaespaldas hubo mucho más que una relación de trabajo.

Luego del enfrentamiento a puños entre la Solange Knowles y Jay Z,  el runrun del divorcio entre Beyonce y su esposo empezó a tomar más fuerza supuestamente porque Jay Z era quien estaba engañado a Beyonce y por este motivo su hermana Solange salió en su defensa.

El guardaespaldas de Beyonce, con el que supuestamente ella tuvo su aventurita, se llama Julius  De Boer, y es la persona que en el video de la sonada pelea en el ascensor trata de retener a Solange sosteniéndola por los brazos.

Beyonce-y-su-guardaespaldas

Julius De Boer antiguo guardaespaldas de Beyonce

Las fuentes de este chisme sostienen que Jay Z intentó despedir al guardaespaldas en febrero de este año, pero Beyonce se opuso rotundamente diciendo que el no iría a ningún lado.

Sin embargo el pasado sábado los paparazis fotografiaron a Beyonce y Jay Z saliendo de un edificio en Nueva York y por primera vez en varios años los acompañaba un nuevo guardaespaldas.

Beyonce y su nuevo guardaespaldas

Beyonce en Nueva York con su nuevo guardaespaldas

Para echarle más candela al fuego, se rumora que algunos medios están tratando de seducir a Solange, la hermana de Beyonce, ofreciéndole alrededor de los $20 millones de dólares para que revele los verdaderos motivos de su pelea con Jay Z y otras intimidades de la familia Knowles Carter.

¿Cómo afectarán estos rumores a la gira “On the Run” que Beyonce y Jay Z comenzarán juntos este verano?

Actualización 07-06-2014: Julius De Boer fue visto esta semana escoltando a Beyonce nuevamente. No se sabe si estaba de vacaciones o fue recontratado.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net