martes , 30 noviembre 2021
destacados

Primer video clip de Los Juegos del Hambre: Mockingjay

La tercera parte de Los Juegos del Hambre será lanzada sólo hasta el 21 de noviembre de este año y desde ya comenzó la campaña para promocionar la película con un mini clip de un poco más de un minuto.

El video es un mensaje del Capitolio de Panem recordando a los ciudadanos que deben permanecer unidos a través de las palabras del presidente Coriolanus Snow interpretado por Donald Sutherland.

En la tercera parte de ésta exitosa saga, el presidente Snow reconoce que una guerra está a punto de comenzar y se prepara para ganarla a toda costa incluso usando a  Peeta, la pareja de Katniss (Jennifer Lawrence) en los juegos y quien fue capturado por el Capitolio al final de los Juegos del Hambre en Llamas.

En el video el presidente Snow advierte: “Si se resisten al sistema ustedes mismos se matarán de hambre, si pelean en contra de él son ustedes los que sangrarán”. Una fuerte afirmación que indica que la película estará llena de mucha acción y combates.

La promoción de Los Juegos del Hambre: Mockingjay ha estado acompañada también con el lanzamiento de originales poster donde no aparecen ninguno de los protagonistas sino que hacen parte de la propaganda ficticia del Capitolio. Aquí les dejamos algunos.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine, Videos
Ya se rueda Saudó, la primera película de suspenso del Pacífico Colombiano

Jason Momoa sera Aquaman
Jason Momoa será Aquaman en Batman V Superman

Cerrar