lunes , 25 mayo 2020
destacados
Primer tráiler de El libro de la selva. Mucho CGI y tan sólo un actor

Primer tráiler de El libro de la selva. Mucho CGI y tan sólo un actor

Con las avanzadas técnicas de animación que tenemos en hoy en día, la versión de 1967 de la película El libro de la selva  no tiene comparación con la que Disney presentará el próximo año. Esta semana fue lanzado el primer tráiler de la nueva versión cinematográfica del libro, originalmente escrito por el hindú Rudyard Kipling , premio nobel de literatura en 1907.

Los animales animados que se verán en la película, sorprenden con su increíble realismo. El único actor que participó en la cinta, fue Neel Sethi un niño de Nueva York que debutará por primera vez en la pantalla grande interpretando a Mowgli, y que tuvo la suerte de ser escogido entre cientos de candidatos.

Las voces de los demás personajes de la historia fueron las de grandes estrellas como Scarlett Johansson, Idris Elba, Ben Kingsley y Lupita Nyong’o entre otros.

El libro de la selva

Scarlett Johansson prestó su voz para la película

El responsable de recrear nuevamente El libro de la selva con las técnicas modernas, fue el director de la exitosa saga de Iron Man y también reconocido actor, Jon Favreau. El estreno de la cinta está programado para abril del 2016.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”16909″]

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
Captain America: Civil War
Sacaron a uno de los Avengers de la película Captain America: Civil War

quien dijo que ya es hora de tener a un James Bond gay
Ni te imaginas quien dijo que ya es hora de tener a un James Bond gay

Cerrar