jueves , 9 abril 2020
destacados
Primera campaña publicitaria de Kendall Jenner para prestigiosa línea de cosméticos

Primera campaña publicitaria de Kendall Jenner para prestigiosa línea de cosméticos

La primera campaña publicitaria de Kendall Jenner con la prestigiosa marca de cosméticos  Estée Lauder ya está lista. La joven modelo de 19 años y hermana de Kim Kardashian logró salirse con la suya a pesar de las envidias y las constantes acusaciones de utilizar el nombre de su famosa familia para lograr contratos de modelaje.

Kendall Jenner quien se ha convertido en un ícono de la moda, hizo su debut para la importante marca con el video promocional de la nueva máscara para las pestañas Little Black Primer, que fue lanzada recientemente.

campaña publicitaria de Kendall Jenner

Muy orgullosa de su trabajo, Kendall Jenner compartió con sus seguidores en Instagram el nuevo video, que en el transcurso de dos horas ya tenía más de 220000 “me gusta”. La hermana de Kim Kardashian se divirtió bastante con la campaña ya que le gusta el cuidado de sus pestañas y aunque usualmente no lleva mucho maquillaje si le gusta cierta definición en sus ojos.

Otro motivo que tiene Kendall Jenner para celebrar, es su nueva aparición en las páginas de la famosa revista Vogue, modelando prendas para una publicidad de la marca Givenchi y un prestigioso diseñador.

Kris Jenner, madre de la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, publicó con mucho orgullo las fotos de su hija en Vogue comentando: “No puedo creer lo hermosa que se ve Kendall en la edición de febrero de Vogue…”

¿Crees que Kendall realmente ha tenido tanto éxito como modelo gracias a la influencia de su familia?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sofía Vergara planean tener un hijo con Joe Manganiello
Sofía Vergara planea tener un hijo con Joe Manganiello a través de una madre sustituta

escena de Irina Shayk con La Roca
Video: esta es la escena de Irina Shayk con La Roca que puso celoso a Cristiano Ronaldo

Cerrar