viernes , 3 abril 2020
destacados
Primera foto de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, juntos

Primera foto de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, juntos

Shakira ya ha compartido con sus millones de seguidores en las redes sociales varias fotos de su hijo menor Sasha de tan sólo dos meses, pero sin duda alguna la última foto publicada en Twitter es el monumento a la ternura.

La cuenta oficial de Twitter del programa radial Omar y Argelia de Univisión Radio, publicó una bellísima foto de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, donde el pequeño recién nacido aún con los ojos cerrados, está en los brazos de su hermanito mayor. Con la foto se lee el comentario: “Milán y Sasha. Preciosos los hijos de Shakira y Piqué”.

hijos de Shakira, Milan y Sasha

Al parecer el primer sitio donde fue publicada esta bella foto fue en la cuenta de Instagram Gossip-Football.

Esta es la primera foto no publicada por Shakira donde están juntos sus dos hijos y en la que desde ya se intuye la buena relación que habrá entre los dos hermanitos más tiernos de internet.

Por su parte Shakira también compartió esta semana otra foto de los pequeños pies de Sasha, quien como la comenta su madre, la gusta mucho un teclado de juguete que genera sonidos musicales con la pataditas.

Por el momento Shakira está muy dedicada a sus hijos y a recuperar su figura, pero no abandona del todo el trabajo ya que un nuevo disco de la cantante ya va en camino.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
antes y después del implante de cabello
Fotos de celebridades antes y después del implante de cabello

prometido de Sofía Vergara
El prometido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, se entrena para ser papá

Cerrar