miércoles , 26 enero 2022
destacados
Primeras fotos y más detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Primeras fotos y más detalles de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las primeras fotos de de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron reveladas por las revistas People y Hello sólo unos días después de que el matrimonio se llevara a cabo de manera secreta en Correns, una la villa francesa que pertenece a Brad y Angelina.

 boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

A la ceremonia íntima sólo asistieron 20 amigos y los miembros de la familia de la pareja. El deseo de que los seis hijos de Angelina y Brad hicieran parte de la planeación de la boda se hizo realidad en muchos detalles, incluido el vestido de Angelina Jolie.

boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

El confeccionista de la casa de modas Atelier Versace, Luigi Massi, gran amigo de la familia Pitt Jolie, fue el encargado de elaborar el vestido de Angelina, que incluyó decenas de pequeños dibujos y diseños hechos por los hijos de la pareja, los cuales fueron bordados a lo largo del velo y el vestido de la novia.

En la ceremonia, los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una tarea importante.  Los niños mayores Maddox de 13 años y Pax de 10, caminaron junto con la novia por el pasillo de la capilla, las pequeñas Vivienne y Zahara fueron las encargadas de arrojar los pétalos de rosas a lo largo del pasillo, mientras que Shiloh de 8 años y Knox de 6 fueron los portadores de las argollas.

Entre otros datos curiosos, Brad Pitt tuvo que usar una corbata prestada por uno de sus hijos porque olvido llevar la suya a la ceremonia y Pax, uno de los hijos adoptivos, fue el encargado de preparar la torta.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net