domingo , 1 agosto 2021
destacados
Primeras imágenes de Bruce Jenner transformado en mujer

Primeras imágenes de Bruce Jenner transformado en mujer

Muchos lo esperaban pero tal vez no tan pronto. Luego de su reveladora entrevista con Diane Sawyer para la cadena ABC, no se sabía con exactitud cuando el padrastro de Kim Kardashian asumiría públicamente su identidad como mujer.

En una exclusiva para la revista Vanity Fair, Bruce Jenner fue fotografiado por primera vez totalmente transformado en mujer y dio a conocer su nuevo nombre, Caitlyn Jenner.

El exatleta olímpico de 65 años será la portada de la edición de julio de la famosa revista, luciendo un corsé blanco de seda, revelando los resultados del implante de senos talla 36D al que se sometió la estrella hace ya algunos meses, pero nunca fue confirmada hasta ahora.

Bruce Jenner transformado en mujer

Caitlyn Jenner

Bruce Jenner transformado en mujer

Bruce Jenner transformado en mujer

Luego de dar a conocer su nueva identidad, la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, creó su cuenta oficial en Twitter alcanzando en tan sólo unas horas más de un millón de seguidores. El primer tuit de Caitlyn Jenner fue por su puesto su portada en Vanity Fair seguido por el comentario:

Estoy muy feliz después de esa gran lucha para vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para conocer/la/me

En la entrevista Jenner reveló que luego de haberse sometido a una cirugía de 10 horas el 15 de marzo, para darle rasgos femeninos a su rostro, tuvo una fuerte reacción de pánico preguntándose: “¿Qué he hecho? ¿Qué acabo de hacerme?” y pensó con preocupación que había llegado demasiado lejos. Sin embargo un consejero experto en transformaciones de sexo de Los Ángeles le hizo entender que sus dudas eran temporales y muy normales en estos casos.

Bruce Jenner transformado en mujer

Caitlyn Jenner

Bruce Jenner transformado en mujer

Hablando de su pasado como atleta, Caitlyn dijo: “Probablemente estuve en los olímpicos porque quería escapar de muchas cosas. Muy, muy orgullosa por los logros. No quiero desestimar ese logro”.

Sintiendo que finalmente está dejando de vivir una mentira, Jenner aseguró en la entrevista: “Tan pronto como Vanity Fair salga, soy libre…Bruce siempre tuvo que decir una mentira, cada día él siempre tuvo un secreto de la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos”.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”12140″]

Según Daily Mail, la primera aparición pública que realizará Caitlyn Jenner será el próximo 15 de julio en un evento realizado por la cadena ESPN donde la estrella recibirá  el premio  ESPY por su coraje en esta monumental transformación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Enrique Iglesias se recupera de las cortadas que le hizo un dron
Enrique Iglesias se recupera de las cortadas que le hizo un dron

Kim Kardashian está esperando su segundo hijo
Kim Kardashian está esperando su segundo hijo con Kanye West

Cerrar