The Avengers: Age of Ultron

Primeras imágenes oficiales de la película The Avengers: Age of Ultron

Gran expectativa ha creado la película The Avengers: Age of Ultron, ya que la primera parte de la saga dejó encantados a los fanáticos de los súper héroes con excelente producción y una historia bien contada.

Las primeras imágenes de The Avengers: Age of Ultron fueron publicadas en Entertainmente Weeekly donde además se revelan más detalles de cómo será la historia aparte de los ya conocidos.

The Avengers: Age of Ultron portada
The Avengers: Age of, primeras imágenes oficiales

El villano Ultron, que será interpretado por James Spader, será uno de los tantos robots creados por Tony Stark, pero con la particularidad de que ha sido programado para desarrollar emociones con base en elementos característicos de la personalidad de Stark.

La decisión de crear a Ultron con emociones se convierte en un grave error porque hereda la buena voluntad de formar un mundo mejor al igual que su creador, pero en una manera tan extrema que cree necesario destruir a la raza humana para lograr su fin.

En cuanto a Iron Man las fotos reveladas no muestran cambios significativos en su traje ni en el de El Capitán América.

The Avengers
De Izquierda a derecha: Steve Rogers (Chris Evans), Clint Barton (Jeremy Renner), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el Corones James Rhodes (Don Cheadle)
Bruce Banner y Tony Stark
Bruce Banner y Tony Stark
Ojo de Halcón (Jeremy Renner)
Ojo de Halcón
The Avengers: Age of Ultron
¿Con cuál de los trajes te quedarías?

También fue revelado cómo lucirá Scarlet Witch o La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, quien es otro de los personajes de Marvel con la capacidad de alterar el futuro a través de hechizos que cambian la probabilidad de los eventos. El hermano de La Bruja Escarlata, Quicksilver también hará parte de la trama de la historia.

Quicksilver y La Bruja Escarlata
Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)
el director Joss Whedon
Elizabeth Olsen, el director Joss Whedon y Jeremy Renner

En cuanto al personaje de La Viuda Negra, se sabe que el embarazo de Scarlett Johansson le complicó la vida a la gente de producción, ya que fueron necesarias tres dobles encargadas de hacer las arriesgadas escenas de acción, para luego usar complicados efectos visuales y poner el rostro de Scarlett en el cuerpo de ellas.

La viuda Negra
Scarlett Johansson, ni sombra de su embarazo

Veremos si esta secuela logra superar el contundente éxito de la primera parte de The Avengers.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.