sábado , 28 noviembre 2020
destacados
Príncipe de Arabia Saudita ofreció $1 millón de dólares a Kim Kardashian por noche

Príncipe de Arabia Saudita ofreció $1 millón de dólares a Kim Kardashian por noche

¿Recuerdan la película “Propuesta indecente”, aquella en donde un millonario le ofrece un millón de dólares a una hermosa mujer casada (Demi Moore) para que pasara una noche con él? Al parecer Kim Kardashian estuvo en una situación similar durante su visita al medio oriente para promocionar su nuevo perfume.

Supuestamente, un príncipe de Arabia Saudita ofreció $1 millón de dólares a Kim Kardashian por cada noche que pase son él. El rumor tomó gran fuerza luego de que se supiera que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” ya tenga listo un viaje hacia Arabia Saudita para el próximo mes de enero, aparentemente como invitada especial de un miembro de la realeza saudí.

Hace unas semanas atrás un joven de nombre Adel Al-Otaibi publicó la particular propuesta a manera de comentario en una de los famosos selfies que Kim publicó en su cuenta de Instagram.

Adel Al-Otaibi, quien aparentemente es un miembro de la familia real saudí, comentó en Instagram: “Soy saudí y te pagaré un millón de dólares por noche, ¡preciosa!”. El runrún que comenzó a correr durante el fin de semana a través del portal Media TakeOut, reporta que Kim Kardashian aceptó la propuesta y por esa razón viajará en enero.

Aún no es claro si la propuesta fue tan sólo para pasar varias noches de fiesta o si se trata de algo mucho más íntimo, de todas maneras de ser cierto el rumor, no sería la primera vez que le hacen una propuesta de este tipo a Kim.

Príncipe de Arabia Saudita ofreció $1 millón de dólares a Kim Kardashian

En 2013 Kim Kardashian aceptó $500 mil dólares por acompañar a este billonario a un baile en Viena

En 2013 fue ampliamente sabido que la famosa socialite aceptó $500 mil dólares por ser la acompañante del billonario de 81 años Richard Lugner, en un baile de gala en Viena, experiencia que al parecer no fue muy agradable para Kim, ya que Lugner notó a la celebridad bastante molesta y además no quiso bailar con él.

Por el momento Kim no ha hecho ningún comentario que confirme o niegue la propuesta. Estaremos pendientes.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
enfermedad es la causa de que Jack Nicholson dejara de actuar
Una frustrante enfermedad es la causa de que Jack Nicholson dejara de actuar

Ricky Martin vendrá a Colombia en el 2015
Confirmado: Ricky Martin vendrá a Colombia en el 2015

Cerrar