domingo , 1 agosto 2021
destacados
Se acaba ‘Picantísimo’ el programa de La Negra Candela en la radio

Se acaba ‘Picantísimo’ el programa de La Negra Candela en la radio

No son buenas noticias para los oyentes de Graciela Torres, quienes la siguen en Todelar. Cancelaron ‘Picantísimo’, el programa de la Negra Candela en una de las emisoras del AM de la tradicional cadena radial. ¿Por qué razón dejaron sin espacio a la periodista de entretenimiento?

Pues bien, no es por algo que haya dicho. Simplemente Todelar decidió vender su frecuencia del AM y esto dejó sin piso al programa de la Negra Candela. Terminan así 25 años de presencia en la radio, marcados por intensas polémicas de la comunicadora.

Por medio de las redes sociales, la misma Negra Candela se encargó de darles la triste noticia a todos sus seguidores.

(Lea también: La Negra Candela y Diva Jessurum se pelean en internet. ¿Por qué se agarraron?)

programa de la Negra Candela

Este es el comunicado que confirma el fin del programa de la Negra Candela en la radio. La misma periodista de farándula lo dio a conocer en la página de Facebook de ‘Picantísimo’. Dice Graciela Torres que la frecuencia 890 de A.M. fue vendida “a una empresa de fe”. Con evidente tinte de nostalgia, ella agradeció al equipo colaborador que la acompañó durante 25 años. Foto: Facebook de Picantísimo.

¿Volverá al aire el programa de la Negra Candela?

No hay fecha exacta de finalización de ‘Picantisimo’. Tampoco una posibilidad clara de llevar el programa de la Negra Candela a otra emisora. “A lo mejor nos escuchamos en una nueva oportunidad”, dijo Graciela Torres al final de su comunicado. Tras su salida de la televisión y la cancelación de su espacio radial, la Negra Candela queda sin muchas opciones. Por el momento, sólo le quedan su canal de Youtube y el blog ‘Pasa el chisme’.

¿Seguirá la Negra Candela los pasos de Vicky Dávila y se convertirá en una ‘periodista digital’? Si ese es el plan, tendrá que ser mucho más constante en sus publicaciones y un poco más precisa en su ortografía.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Sofia Vergara
[Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo

entrevista de Paris Jackson
Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones

Cerrar