lunes , 25 mayo 2020
destacados
Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular

Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular

Entre los numerosos videos de propuestas de matrimonio en internet, este es tal vez uno de los más conmovedores y tiernos que se han publicado en Facebook, gracias a la original idea que tuvo un hombre enamorado en la ciudad de Seminario, en el estado de Misisipí y que dio como resultado una avalancha de reacciones en las redes sociales.

(Lea también: Mira bien a Stanislav Petrov. A él debes agradecerle que tengas un mundo en dónde vivir)

Michael Miles quiso esperar el momento ideal para proponerle matrimonio a su novia Triston Lowery y que mejor oportunidad que el nacimiento de su hija Lynleigh, quien además se convirtió en cómplice de la propuesta de una manera muy ingeniosa.

Ante la popularidad del video, la cadena de noticias 7 WDAM entrevistó a Michael Miles quien comentó que la parte más difícil de su plan fue idearse la manera para involucrar a su hija recién nacida en la emocionante propuesta. Fue entonces cuando a la madre de Michael se le ocurrió utilizar una pieza de ropa para bebé que tuviera escrito: “Will yo marry my Daddy?” (¿Te casarías con mi papí?).

Conmovedora propuesta de matrimonio con un cómplice muy particular

Triston Lowery junto a la pequeña Lynleigh quien fue toda una cómplice para su padre

Adicionalmente fue necesario idear un truco para colocar la ropa a la pequeña Lynleigh en el momento indicado. El joven padre explicó cómo lo logró diciendo: “Le pedimos a nuestra enfermera Lauren, que le hiciera creer a Triston que debía llevarse al bebé para hacerle una prueba auditiva. Ella realmente iba a hacer el cambio de ropa, mientras a mi madre se le hacía tarde para traer el anillo y todos estaban reunidos en el pasillo para asegurarse de que el plan saliera bien”.

Una vez todo estuvo listo, la enfermera regresó con la bebé y se la entregó a Triston quien al leer lo que estaba escrito en la ropa de su hija y ver el anillo,  no pudo contener las lágrimas de la emoción.

El video fue grabado por una amiga de la familia de la pareja, quien lo publicó en Facebook, donde en la primera noche tuvo más de 130000 reproducciones.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
Los fabulosos trucos de este mago son lo que menos te sorprenderá de él
Video: Los fabulosos trucos de este mago son lo que menos te sorprenderá de él. No lo podrás creer

método para aliviar los dolores del cuerpo
Curioso método para aliviar los dolores del cuerpo sin incluir medicamentos ¿Realmente servirá?

Cerrar