lunes , 23 septiembre 2019
destacados
El protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta, no se conformó con actuar como el cantante

El protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta, no se conformó con actuar como el cantante

El actor Orlando Liñán, protagonista de Diomedes, el Cacique de La Junta, está aprovechando el gran éxito de su papel en la novela del Canal RCN, para darle un impulso a su carrera y al igual que su personaje, quiere convertirse en una estrella de la música vallenata.

(Lea también: La tenemos: foto censurada de ‘Diomedes’ sobre la muerte de Doris Adriana Niño)

Orlando ya comenzó a dar sus primeros pasos y hasta ahora las cosas van bien, su primer sencillo “Te conquisto” está pegando fuerte en las emisoras y a la fecha tiene más de 10000 vistas desde su publicación el 3 de septiembre, en el canal oficial del actor y cantante en Youtube.

protagonista de Diomedes

Orlando Liñán quiere ser mucho más que el intérprete de Diomedes Díaz

Según la revista TV y Novelas, Orlando Liñán no sólo tiene a su favor el hecho de que la gente lo asocia con el Rey vallenato, sino que en su equipo musical está acompañado por Romario Munive, quien fue rey vallenato y al parecer también tendrá una participación en la popular novela.

(Lea también: No lo verás en la telenovela de Diomedes: así ocurrió el homicidio de Doris Adriana Niño)

Para completar, el exrepresentante de Diomedes Díaz, Joaco Guillén, también se involucró en la producción del álbum musical de Orlando, que en realidad no será el primero, ya que desde antes que el intérprete de Diomedes alcanzara la fama nacional, ya había hecho dueto con acordeoneros como Franco Argüelles en el trabajo musical titulado “A todo nivel”.[jwplayer player=”1″ mediaid=”16241″]

Una vez se termine la novela sobre el Cacique de la junta, es muy probable que Orlando Liñán se concentre en su verdadera pasión, la música vallenata, la cual podría ser más prometedora que su carrera actoral.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
muerte de doris adriana niño
La tenemos: foto censurada de ‘Diomedes’ sobre la muerte de Doris Adriana Niño

20 celebridades sin maquillaje
Se ven tan distintas que difícilmente reconocerás a estas 20 celebridades sin maquillaje

Cerrar