lunes , 6 diciembre 2021
destacados
[Video] Modelo internacional critica las pruebas de Colombia’s Next Top Model

[Video] Modelo internacional critica las pruebas de Colombia’s Next Top Model

Muchas personas han cuestionado las duras pruebas de Colombia’s Next Top Model por considerarlas efectistas e innecesarias. Pero que una modelo internacional, que sabe bien su oficio, diga que son exageradas, merece que le pongamos atención. En efecto, Kathy Sánchez, una top model colombiana con experiencia en el oficio, expresó sus críticas al reality de Caracol.

Durante una entrevista concedida a la revista TV y Novelas, Kathy habló con la autoridad que le da su trayectoria. Explicó que las pruebas por las que tienen que pasar las modelos en pugna son «exageradas» y dio a entender que no corresponden a la realidad.

Este es un aparte del video en el que Kathy Sánchez comenta las pruebas de Colombia’s Next Top Model

(Lea también: [Video] ¿Fue cruel Karoline Rodríguez en Colombia’s Next Top Model?)

[jwplayer mediaid=»25031″]

¿Qué autoridad tiene es Kathy Sánchez  para criticar las pruebas de Colombia’s Next Top Model?

La opinión manifestada en el video no es la de una persona aficionada o neófita en el modelaje.  Kathy Sánchez es una reconocida modelo colombiana que ha trabajado con importantísimas figuras de la moda nacional como Hernán Zajar y Silvia Tcherassi. Su éxito local la llevó rápidamente a salir de país para desfilar en pasarelas de Asia y Europa. De hecho, actualmente, está radicada en Berlín, Alemania, donde el trabajo de alto nivel no le falta.

Kathy Sanchez critica pruebas de Colombia's Next Top Model

Según Kathy Sánchez, las pruebas de Colombia’s Next Top Model son exageradas. «Nunca nos han tocado ese tipo de cosas, señala la bella modelo paisa. Según relata ni en Colombia ni en el exterior se ha tenido que enfrentar a ese tipo de retos. Foto: revista TV y Novelas.

Los consejos de Kathy Sánchez para las concursantes de Colombia’s Next Top Model

Tras expresar su punto de vista sobre la dinámica del reality, Kathy Sánchez también brindó algunos consejos a las modelos en contienda. Les recomendó ser muy disciplinadas, pues la constancia es la base del triunfo en el modelaje. «Trabajen duro para conseguir sus sueños», destacó.

¿Qué opinas tú de las pruebas de Colombia’s Next Top Model? ¿Compartes lo expresado por Kathy Sánchez?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net