lunes , 13 julio 2020
destacados

Puso una cámara para descubrir al ladrón de comida de su refrigerador y mira lo que descubrió

Saber que te están robando y no tener ni idea de quién es el responsable, es algo sumamente frustrante para cualquiera. Por eso, una cámara de video oculta puede ser fuente de respuestas para salir de dudas y también una caja de inmensas sorpresas cuando sus imágenes revelan la verdad.

En la población de San Luis Obispo, (California, Estados Unidos) un anfitrión de programas radiales llamado Adam Montiel quiso tener certeza de quién era el ratero que asaltaba su refrigerador y se llevaba la comida.

Para tal efecto, puso una cámara para descubrir al ladrón de comida de su refrigerador. Luego de ubicar el dispositivo de video que podía captar todo lo que pasaba en su cocina, se fue del lugar, esperando hallar la verdad a su regreso.

Lo que descubrió en su grabación le dejó claro que a veces los mejores amigos son los que saquean tus pertenencias.

En efecto, el ladrón resultó ser el mejor amigo del hombre. Allie, un perro labrador de 12 años, quien curiosamente se quedaba “cuidando la casa” era el que se daba sus mañas para asaltar el refrigerador y llevarse su comida favorita.

Cuando se trata de satisfacer sus gustos alimenticios, los perros pueden ser muy inteligentes para evadir obstáculos y obtener lo que quieren.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Mundo variado, Video destacado, Videos
Video de astronautas
Sorprende video de astronautas colocando una cámara dentro de una esfera de agua

Kim Kardashian fue fotografiada sin nada de maquillaje
Kim Kardashian fue fotografiada sin nada de maquillaje en su camino al gimnasio

Cerrar