viernes , 27 enero 2023
destacados
¿Qué actor prefieres en una película sobre Pablo Escobar?

¿Qué actor prefieres en una película sobre Pablo Escobar?

La vida del siniestro capo colombiano del narcotráfico, Pablo Escobar Gaviria, pronto será vista en las pantallas de cine del mundo por cuenta de una película dirigida por el realizador italiano Andrea di Stefano: “Paradise Lost” (Paraíso perdido).

El actor escogido para interpretar a uno de los hombres más peligrosos y temidos del mundo fue Benicio del Toro, quien luce un bigote poblado y el cabello rizado tan característico de Escobar.

La película sobre Pablo Escobar se centra en el drama que vive el surfista estadounidense Josh Hutcherson, quien viaja a Medellín y se deslumbra con la opulencia y el poder de Escobar. La vida se le va a complicar de manera inimaginable, luego de que Hutcherson se enamora de la sobrina de Escobar.

Hace pocos meses, el Canal Caracol tuvo un gran éxito con la misma idea pero llevada a la televisión. “Escobar, el patrón del mal” tuvo una gran acogida entre el público, en gran  parte por la magnífica actuación de Andrés Parra quien le dio vida al oscuro líder del Cartel de Medellín.

Por esta razón les queremos preguntar a todos nuestros lectores, ¿quién les parece más convincente como Pablo Escobar? ¿Benicio del Toro o Andrés Parra?

¿Quién te gusta más como Pablo Escobar?

  • Andrés Parra (100%, 24 Votos)
  • Benicio del Toro (0%, 0 Votos)

Votantes Totales: 24

Cargando ... Cargando ...

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net