viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿A qué colegas les echó estos vainazos Diva Jessurum?

¿A qué colegas les echó estos vainazos Diva Jessurum?

A más de uno se le calentaron las orejas cuando la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Diva Jessurum, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que al parecer es una especie de cachetada virtual, dirigida a colegas suyos que también cubren la información farandulera.

La extrovertida costeña publicó estas palabras en la red social, las cuales sin duda aluden a su competencia:

“No importa con quien nos pongan a competir. Cuando se realiza un trabajo honesto, el rating anda solito! Siliconas, modelos, destapes, sexo, novelas… Lo que quieran y cuando quieran. Colombia prefiere una valiosa información en vez de…..! La experiencia no se improvisa gracias colegas, honor que me hacen con sus cambios y ensayos. Suerte!!!!” escribió Diva.

¿En vez de qué, Diva? El mensaje de la comunicadora parece una respuesta a algún tipo de ataque personal que pudo recibir desde otra tolda. Sin embargo, no estamos seguros de si estos colegas a los que les cayó el guante son los de su eterna competencia (Canal RCN) o si se trata de la competencia  interna que tiene ahora mismo en el Caracol, pues para nadie es un secreto que una es la vereda de Diva y otra muy distinta la del equipo que los fines de semana conduce el programa “La Red”.

¿Para quién era el vainazo de Diva Jessurum? ¿Para La Red? ¿Para la  Negra Candela y En Exclusiva? ¿Para ElRunRun.net? ¡Misterio pendiente por resolver!

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Cristina Hurtado y Jimena Cortés
¿Por qué tuvieron su encontrón Cristina Hurtado y Jimena Cortés en RCN?

Natalia Durán en “Tu cara me suena”
Video: así fue el topless de Natalia Durán en “Tu cara me suena”

Cerrar