actores de “Tiro de gracia”

¿Qué decepciona a los actores de “Tiro de gracia” con relación a la versión de la serie que vemos en Colombia?

Eso de que el mejor café se lo llevan de Colombia hacia el exterior parece que también aplica para las series que se producen con talento nacional. Los actores de “Tiro de gracia”, serie que actualmente se emite en el prime time del Canal Caracol, están muy decepcionados porque la versión que vemos en Colombia ha pasado por muchísima tijera.

En efecto, la serie que se anunció con tanta expectativa y que es protagonizada por Robinson Díaz, Natalia Durán, Nicolás Montero y Greeisy Rendón, ha sido objeto de una agresiva edición que al parecer tiene como objetivo darle un poco más de truculencia a la serie para asegurar el rating frente a la competencia.

Tanto es así el recorte que lo grabado y preparado para seis capítulos ha salido en apenas dos, tal como lo dio a conocer en las redes sociales la popular Negra Candela, quien al parecer tiene entre el elenco de la serie a algunos informantes.

Como lo reseñamos hace poco en una de nuestras críticas, “Tiro de gracia” podría ser un “tiro por la culata” para Caracol Televisión, pues apelando a fórmulas de resultados están dando al traste con una idea que parecía buena al principio y de la cual por ahora sólo quedan  escenas de acción que no emocionan y estereotipos que ya aburren.

¿Te gusta lo que has visto en la serie o estás de acuerdo con algunos de los actores de “Tiro de gracia”?


Comentarios

2 respuestas a «¿Qué decepciona a los actores de “Tiro de gracia” con relación a la versión de la serie que vemos en Colombia?»

  1. Aún así esta buena

  2. soy de Argentina y me enganchè de una, despues de haber pasado semanas de empezada.Excelentes actores, me encanta como trabaja La Vaquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.