jueves , 9 abril 2020
destacados
¿ Qué día empieza ‘La Voz Kids’ ? Caracol Televisión ya anunció la fecha

¿ Qué día empieza ‘La Voz Kids’ ? Caracol Televisión ya anunció la fecha

Vuelve el concurso ‘La Voz’ a la televisión colombiana pero esta nueva versión tendrá una emoción particular: los niños serán los protagonistas.

Después de una intensa promoción por parte del Canal Caracol, muchas personas se estaban preguntando: ¿ Qué día empieza ‘La Voz Kids’ ? Pues la fecha está encima, runruner@s. El próximo martes 23 de septiembre será el estreno del espectacular concurso, que será presentado por Linda Palma y Alejandro Palacio (quien por cierto luce un peinadito muy raro en los promos del programa).

¿Y por qué habían demorado tanto en confirmar la fecha que ya está a la vuelva de la esquina? Todo hace parte de un juego de tensión con RCN que intenta desesperadamente reducir sus pérdidas en el rating, pues sabe de la fuerza del concurso de Caracol y va apostarle a otra telenovela brasileña: ‘Rastro de mentira’. El que salga primero, quiere pegar dos veces.

Volviendo al concurso, dos de los jueces de la edición anterior de ‘La  Voz Colombia’ continúan en el programa: Fanny Lu y Andrés Cepeda. Ricardo Montaner ha sido reemplazado por el cantante paisa Maluma que pega muy bien entre las audiencias juveniles e incluso infantiles. Seguramente, será uno de los entrenadores más escogidos por parte de los niños.

Y a propósito de los pequeños, los concursantes que buscarán quedarse con el máximo honor que confiere el reality tienen edades comprendidas entre los 7 y los 15 años de edad. En este rango de edades, se presentaron más de 17 mil niños (¡qué barbaridad!) que participaron de por lo menos 113 audiciones. Según Juan Esteban Sampedro (sí, una de las primeras estrellas periodísticas de Manuel Teodoro en “Séptimo Día”) este ha sido el grupo más talentoso que ha pasado por las eliminatorias del concurso. ¡La batalla de talento va a estar buenísima!

La dinámica del concurso será casi igual a la que ya conocimos durante la primera edición de ‘La Voz Colombia: audiciones a ciegas en las que los entrenadores escogerán a los chicos sólo por su voz, batallas de eliminación en las que se decide quién avanza a la próxima ronda y súper batallas por equipos.

Desde luego, también volverán los shows en vivo y un show final en el que los colombianos decidirán mediante votaciones quién será el ganador de ‘La Voz Kids’.

¿Listos para seguir este concurso?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Ariana Grande
Ariana Grande se está ganando la fama de ser una diva odiosa e insoportable

Estas son las celebridades mejor vestidas del año

Cerrar