jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Mira lo que dijo Lorena Meritano luego de crear polémica sobre Ernesto Calzadilla

Mira lo que dijo Lorena Meritano luego de crear polémica sobre Ernesto Calzadilla

Ni ella misma imaginaba el incendio que estaba a punto de iniciar, momentos antes de grabar el video en el que anunció, con duras y tristes palabras, su divorcio. Por eso ahora resulta un tanto sorprendente lo que dijo Lorena Meritano sobre las motivaciones que la llevaron a grabar un video en el que dio a conocer su separación de Ernesto Calzadilla y en el que de paso hizo quedar muy mal parado al actor y presentador argentino.

(Lea también: Él la dejó: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se divorcian [Video del anuncio])

En efecto, luego de que las redes sociales se vinieran lanza en ristre contra Calzadilla, Meritano rectificó de alguna manera lo que dijo inicialmente e intentó bajarle la intensidad a la polémica que sus primeras declaraciones generaron. Por medio de su cuenta Instagram, Lorena publicó un extenso mensaje en el que se arrepiente de su proceder precipitado poco antes de su viaje a Argentina.

“Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero me equivoqué y ASUMO mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre, como a mí me dé la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación”, escribió Lorena Meritano en su cuenta personal de Instagram. “El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. El que nunca se haya equivocado en su vida, también”, concluyó la actriz argentina.

que dijo lorena meritano

Lo que dijo Lorena Meritano en su cuenta de Instagram ha sido tomado como una rectificación de su declaración inicial relacionada con el anuncio de su divorcio. Su ahora ex pareja, Ernesto Calzadilla, se ha abstenido por completo de opinar sobre el asunto. El silencio reina en sus cuentas en las redes sociales.

 ¿Qué opinión tienes de lo que dijo Lorena Meritano con la cabeza más fría y luego de todo lo que se dijo de su exesposo? Opina en nuestra sección de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
james rodriguez en bailando con las estrellas
¿Por qué Daniela Ospina no puede ni mencionar a James Rodríguez en Bailando con las estrellas?

fotos de yina calderon
Fotos de Yina Calderón más flaca y además con ojos azules. ¿Qué dijeron en sus redes sociales?

Cerrar