miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¡Qué es eso! Video de la criatura marina que parece extraterrestre

¡Qué es eso! Video de la criatura marina que parece extraterrestre

Para unos luce como la mítica Medusa, inmortalizada en las epopeyas griegas; para otros, se trata de un ser venido de otro mundo. Tú puedes formarte tu propia idea al respecto, pero de lo que no existe duda alguna es que el video de la criatura marina que parece extraterrestre es auténtico y que causa escalofríos o asombro, según como se le mire.

El material gráfico fue grabado por un pescador aficionado de Singapur quien se hallaba practicando su deporte favorito en la isla turística de Sentosa. Acompañado tan sólo de unas latas de cerveza,  él lanzó su caña para intentar capturar los peces usuales pero en su lugar se enredó el insólito ser que hoy le da la vuelta al mundo por internet.

“Cuando lo saqué del agua estaba completamente desconcertado por lo que estaba viendo”, dijo el pescador en sus declaraciones a varios medios del mundo.

¿Qué tipo de ser es éste? ¿Tienes alguna idea de qué pueda ser?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
Fotos del interior de las olas
Fotos del interior de las olas como nunca antes se habían logrado

ministra de salud de Bélgica
La ministra de salud de Bélgica fue criticada por ser muy gorda para ocupar el cargo

Cerrar