sábado , 29 enero 2022
destacados
¿Que J Balvin pesaba 125 kilos? Conoce esta y otra confesiones del cantante

¿Que J Balvin pesaba 125 kilos? Conoce esta y otra confesiones del cantante

Todo el mundo tiene su historia, con episodios felices, tristes, oscuros… y hasta pesados. Sí, muy pesados. Ese es el caso del reggaetonero colombiano J Balvin quien en una reciente entrevista a la revista 15 Minutos confesó detalles de su vida desconocíamos totalmente.

Una de las cosas que salieron a la luz en la mencionada entrevista, es que cuando era más joven J Balvin fue un chico más que gordito, ¡muy obeso! Llegó a pesar hasta 125 kilos, razón por la que cierto tramo de su adolescencia fue sumamente difícil para él.

Por fortuna, ese momento crítico lo pudo superar y hoy es un hombre del que nadie sospecharía hoy que tuvo un pasado bastante rollizo y posiblemente sin el atractivo que le conocemos hoy.

Sobre su pasado más reciente, no dedicó muchas palabras para referirse a Alejandra Buitrago (quizás la única chica que ha podido hacerlo suspirar de verdadero amor). Sobre ella sólo dijo que era “un bonito recuerdo”.

Su futuro lo tiene muy claro y por ahora se mantendrá avanzando rumbo al horizonte de la música. Contó que tres directores de cine (dos latinos y uno norteamericano) le han propuesto convertirse en estrella de películas, pero ha rechazado esas propuestas porque considera que lo suyo es cantar.

¿Y es cierto que le gustaría hacer una colaboración con Maluma? J Balvin dice que sí, de modo que quizás esta entrevista avive en los fans de ambos artistas la demanda de verlos juntos. ¡Sería todo un show!

¿Crees que J Balvin y Maluma podrían hacer una canción juntos? Siendo competidores musicales tan similares, ¿sí será posible verlos juntos en un escenario?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net