lunes , 19 agosto 2019
destacados
¿Qué le ocasionó el tremendo moretón en la cara que se le vio a Brad Pitt?

¿Qué le ocasionó el tremendo moretón en la cara que se le vio a Brad Pitt?

Gran impacto causó recientemente la cara del actor Brad Pitt, no precisamente por su reconocida belleza sino por un enorme moretón en su mejilla derecha con el que la estrella  fue fotografiada en un teatro de Hollywood, donde se realizó en evento de beneficencia para quienes sufren de Autismo.

El gran moretón no pudo pasar desapercibido cuando el actor de 51 años dio su discurso en el evento de beneficencia. Luego de dar sus palabras ante el público impresionado por su apariencia y antes de que comenzaran las especulaciones, Brad Pitt explicó a los periodistas que cubrían el evento la razón de su repentina su moretón.

¿Una pelea con su vecino o un accidente en set de grabación de su última película “The Big Short”? No, simplemente un accidente casero en el que su cara llevó todas las de perder.

Brad Pitt

Brad Pitt explicó:

Esto es lo que pasa cuando intentas subir las escaleras en la oscuridad, con las manos ocupadas, usando sandalias…esto resulta si intentas frenar el impulso hacia delante con tu cara. El resultado es una raspadura.

Brad Pitt

Aunque se veía bastante aporreado, la estrella dijo que no iba a impedir que el pequeño accidente le impidiera asistir al importante evento en apoyo a quienes sufren de Autismo, ya que se sentía muy honrado de participar en esta.

A pesar de tener una reconocida fama de atractivo galán, Brad Pitt supo restarle importancia a su percance y demostró que su capacidad de comprometerse con las buenas causas está por encima de su apariencia física.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
margarita rosa de francisco
Videos: Margarita Rosa De Francisco muestra su cuerpazo desde India y por qué está en tan buena forma

Paulina Vega enfrentó a sus críticos
Paulina Vega enfrentó a sus críticos y dijo lo que piensa de ellos

Cerrar