lunes , 25 mayo 2020
destacados
¿Qué Melissa Bermúdez (la nueva “usted no sabe quién soy yo”) trabaja para el Canal RCN?

¿Qué Melissa Bermúdez (la nueva “usted no sabe quién soy yo”) trabaja para el Canal RCN?

La metida de pata fue monumental, runruner@s. Después de protagonizar un bochornoso escándalo en el que agredió a autoridades de Medellín, se hizo famosa de un momento a otro Melissa Bermúdez, la voluptuosa mujer paisa que en estado de ebriedad quiso defender a su padre quien se hallaba en peor estado que ella y fue sorprendido conduciendo un automóvil.

El video que se volvió viral rápidamente en Colombia y en el que la enojada mujer dispara como trescientas vulgaridades por minuto, además del consabido “usted no sabe quién soy yo”, dio pie para que muchos internautas se dieran a la tarea de averiguar realmente “quién era Melissa Bermúdez”… y lo averiguaron.

Rápidamente dieron con sus cuentas en redes sociales (hoy canceladas por tanto bullying) y publicaron en diversos lugares algunas fotos. Una de ellas sorprendió muchísimo a los usuarios de las redes y es la que te presentamos a continuación. ¿Trabaja Melissa Bermúdez como presentadora o periodista del Canal RCN?

Melissa Bermúdez posando como periodista de RCN - Foto: redes sociales

Melissa Bermúdez posando como periodista de RCN – Foto: redes sociales

La foto en la que se ve a Melissa Bermúdez sosteniendo un micrófono con el logo del canal y parece estar siendo grabada por un camarógrafo del poderoso medio, dio mucho de qué hablar. Se dijo que la chica era presentadora o periodista de RCN y, desde luego, eso hizo elevar aún más la espuma de este escándalo. La realidad es bien distinta a lo que aparenta en este caso. En septiembre del 2012, Melissa se topó con un equipo periodístico de RCN. Con su simpatía y los innegables atributos que le hemos visto tanto en el video completo (unas líneas más abajo) como en  las fotos de sus redes sociales, ella les pidió que la dejaran posar junto al vehículo del canal y sosteniendo el micrófono de la empresa, algo que parece inocente pero que a la larga se presta para muy malos entendidos. Melissa nunca estuvo vinculada con el Canal RCN pero hoy pasa por 15 minutos de fama negativa que la han hecho aparecer en el noticiero de ese medio.

Por si no lo habías visto aquí está el video completo del mal comportamiento de Melissa Bermúdez. ¿Tú eres así cuando te pasas de tragos?

melissa bermúdez 02 melissa bermúdez 03

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
pastor ora por muerte de Caitlyn Jenner
Video: pastor evangélico desea la muerte de Caitlyn Jenner y ora para que se vaya al infierno

Kate Middleton y el príncipe Jorge
Fotos: Kate Middleton y el príncipe Jorge se roban las miradas al aire libre

Cerrar