martes , 30 noviembre 2021
destacados
¡Qué oso! ¿Con quién confundieron a Prince Royce en los premios Billboard?

¡Qué oso! ¿Con quién confundieron a Prince Royce en los premios Billboard?

Las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales luego del grueso error que cometió la producción de los premios Billboard, pues durante la transmisión en vivo del evento confundieron a Prince Royce con otro importante artista de la bachata.

Sí, runruner@s. Mientras aparecía Prince Royce en la alfombra roja, alguien metió la pata en la cabina de transmisión y le puso el crédito de Romeo Santos. Desde luego, los fans de ambos artistas se encargaron de encender internet con las críticas a la organización de los Billboard. ¿Fue tan grave el error? La verdad es que para alguien inexperto en los controles de televisión y que conozca poco a los artistas sí puede haber lugar a confusión.

Es cierto, Prince Royce tiene un tono de piel más claro que el de Romeo Santos pero  últimamente a los dos cantantes les ha dado por coincidir en el peinado. Ambos son reconocidos artistas de la bachata y sus canciones encantan a seguidores que coinciden en edad, aunque ellos se llevan siete años de diferencia. Romeo ya está en la edad de Cristo (33 años), mientras que Prince no llega aún al tercer piso y hoy tiene 26 años.

Pese a estas consideraciones misericordiosas, las redes sociales no perdonaron. Mira algunas de las cosas que publicaron con motivo del error.

prince romeo 03 prince romeo 04 prince romeo 05

Ya que tocamos el tema, ¿quién te gusta más como cantante de bachata? ¿Prince Royce o Romeo Santos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
gerard piqué y sus hijos
Foto de Gerard Piqué y sus hijos con Shakira enternece a las redes sociales

Jaden Smith sorprende con su estrafalario traje de graduación
¿Acierto cool o total desastre? Jaden Smith sorprende con su estrafalario traje de graduación

Cerrar