sábado , 27 febrero 2021
destacados
¡Qué oso! Este imitador de Shakira pasó una gran vergüenza en televisión

¡Qué oso! Este imitador de Shakira pasó una gran vergüenza en televisión

No cabe duda que la colombiana Shakira es una de las cantantes más admiradas, pero también una de las más imitadas. Hasta Cristiana Aguilera y Miley Cyrus se han dejado ver en videos de internet  imitando la voz y el estilo de la célebre barranquillera.

Hasta un hombre chileno se hizo famoso por caracterizar la voz de la colombiana con lujo de detalles y por eso no es noticia que surjan nuevos émulos de ella. Lo que sí ha hecho carrera en redes sociales por estos días es el desastroso intento de un imitador de Shakira de origen peruano, que si bien tiene algo del tono de la cantante en su voz, falló vergonzosamente por otros factores relacionados con su deficiente técnica de canto.

El video que verás a continuación corresponde a una de las audiciones del programa peruano “Yo soy” (versión regional de la franquicia europea “I am”). Allí se presentó el concursante Javier Marín, el imitador de Shakira que ya había hecho un intento fallido de entrar en el concurso la temporada anterior.

Los jueces del concurso le permitieron hacer su interpretación de la popular canción de Shakira “Hips don’t lie”, pero lo que sucedió a continuación fue todo un fiasco que por lo ridículo del asunto ha hecho carrera en redes sociales.

Como bien lo expresa el juez del concurso, el nivel de desafinación fue terrible y ni hablar de la forma como intentó emular los movimientos corporales de la esposa de Gerard Piqué. Por 15 minutos de fama, muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea, incluso a costa de su propia reputación.

¿Realmente lo hizo tan mal este imitador de Shakira? Considera el video que te presentamos en elrunrun.net y déjanos saber tu opinión por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Consuelo Martínez la última novia de Diomedes Díaz
Novia de Diomedes Díaz contó por qué a pocos días de casarse con el Cacique no lo logró

Paula Andrea Betancur
Paula Andrea Betancur causa polémica en redes sociales por anticipar que saldrá del Desafío India

Cerrar