jueves , 18 julio 2019
destacados
¡Qué oso! Redes sociales le caen encima a Luis Fonsi por foto en la que mira lo que no debe

¡Qué oso! Redes sociales le caen encima a Luis Fonsi por foto en la que mira lo que no debe

Ya no sólo recordarán al artista puertorriqueño Luis Fonsi por su talento, su simpatía o su buena voz. Habrá quienes lo tengan en mente como un mirón, debido a una fotografía muy desafortunada  para él y en la que aparentemente pone sus ojos en lo que no debería estar mirando.

Por las redes sociales se ha regado como pólvora una fotografía en momentos en que el artista participaba de uno de los capítulos de ‘La Voz Chile’. En dicho programa él es entrenador y jurado.

En el momento de la foto, Fonsi tenía a su izquierda a la modelo brasileña Rubia Soares, quien lucía un pronunciado escote. Un poco más allá estaba la cantante chilena Nicole quien es par del cantante boricua en el concurso.

¿Hacia dónde estaba mirando Luis Fonsi y sobre todo con esa mirada picarona? Mira la foto y júzgalo tú.

¿Hacia dónde iba esa mirada de Luis Fonsi? ¿Al escote o al sobre de Nicole? Foto: redes sociales

¿Hacia dónde iba esa mirada de Luis Fonsi? ¿Al escote o al sobre de Nicole? Foto: redes sociales

Luis Fonsi mirando 01

Si Luis Fonsi estaba mirando el bonito busto de la modela brasileña o si estaba pendiente del sobre, lo cierto es que las dos opciones lo condenan ante los usuarios de las redes sociales porque no debía estar pendiente ni de lo uno ni de lo otro.

Como suele ocurrir en estos casos, defensores y detractores del artista hicieron el correspondiente cruce de mensajes. Sin embargo, lo mejor se vio cuando los bromistas hicieron del episodio una buena oportunidad  para hacer reír. “Las quiero en mi equipo”, dice jocosamente un meme en el que se ve la foto de Fonsi mirando aparentemente el par de ‘atributos’ de la brasileña. “El cuello de Luis Fonsi no se da por vencido”, decía otro mensaje.

¿Cómo lo ves tú? ¿Miraba el escote o miraba el sobre? Tu veredicto lo puedes dar en los comentarios de elrunrun.net

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Irina Shayk besando a Bradley Cooper
¡Sufre, Cristiano! Fotos de Irina Shayk besando a Bradley Cooper en la playa

Kim Kardashian
Kim Kardashian le puso picante a internet con su desnudo total… y mostrando barriguita

Cerrar