miércoles , 5 agosto 2020
destacados
¿Qué paso con la cuenta de Rihanna en Instagram?

¿Qué paso con la cuenta de Rihanna en Instagram?

Muy sorprendidos quedaron los seguidores de la cuenta de Rihanna en Instagram cuando trataron de ingresar y se encontraron con un “Page not found”.

Al parecer “badgalriri” fue totalmente censurada de la red social debido a las fotos que últimamente a publicado la cantante. Parece que la gota que derramó la copa fue la foto con los pechos al aire tomada para la revista francesa Lui que se sumó a las demás fotos subidas de tono que Rihanna ha publicado.

Instagram tiene prohibida la publicación de fotos con contenidos sexuales o desnudos, de hecho esta no es la primera vez que han cancelado una cuenta. El pintor y fotógrafo norteamericano Richard Prince fue censurado en marzo por publicar una foto de Brooke Shields desnuda, sin embargo su cuenta de Instagram fue restituida.

También está corriendo el runrun de que se trata solamente de un error técnico de Instagram y que aún están solucionando el problema.  Sin embargo esto es muy difícil de creer y en especial cuando se habla de una cuenta con 12 millones de seguidores.

Todavía no se sabe si Rihanna se quedará con los brazos cruzados o si dará la pelea para que le restauren su cuenta, claro está que la pelea también la darán sus millones de seguidores en todas las redes sociales.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Shakira y Piqué
Ocho deportistas que ganan menos que su pareja

marina granziera
Cobertura del mundial: ¿A quién busca RCN para quitarle peso a Caracol y Bluradio?

Cerrar