miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Qué pena! Adivina por qué está difícil conseguir actores para la bionovela sobre Pambelé
El actor Jarlín Martínez interpretará a Kid Pambelé

¡Qué pena! Adivina por qué está difícil conseguir actores para la bionovela sobre Pambelé

Al parecer la producción de la bionovela sobre Pambelé que está realizando el Canal RCN ha tenido algunos contratiempos, ya que parece el presupuesto destinado para algunos actores es bajo y esto no los tiene muy contentos.

La situación se evidenció aún más, luego de que el equipo de producción comenzara a hacer la búsqueda de un actor argentino para que interpretara a un periodista en la novela. Ninguno de los que se presentó a la convocatoria se quedó con el papel, no porque no tuviera suficiente talento, sino por la mala paga que iban a recibir.

A pesar de que se trataban de 15 capítulos en los que el actor argentino escogido iba a participar, los candidatos no aceptaron el ofrecimiento del canal que estaba dispuesto a pagar tan sólo 800000 pesos por capítulo, mientras que los actores candidatos cobraban mínimo millón y medio de pesos.

No se conoce por el momento quien tomará el trabajo, pero seguramente no será fácil que alguien acepte por tan poquita plata.

La novela sobre Antonio Cervantes, conocido como “Kid Pambelé” está siendo grabada en ciudades como Cartagena, Bogotá y  Girardot. Hasta el momento no se sabe cómo será titulada esta nueva bionovela del Canal RCN, la cual remplazará en enero del 2016 a la exitosa “Diomedes, el Cacique de la Junta”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
A Piqué le importan poco críticas por borrachera.
A Piqué le importan poco críticas por borrachera. Estas declaraciones levantan ampolla

recta final del desafio india
¡Quedará sólo un hombre! Pactos y traiciones anoche en la recta final del Desafío India

Cerrar