miércoles , 26 enero 2022
destacados
Qué ternura así se veían de niñas las Kardashian en compañía de su verdadero papá

Qué ternura así se veían de niñas las Kardashian en compañía de su verdadero papá

Aprovechando la celebración de la Pascua, Kim Kardashian compartió una hermosa foto de su infancia en compañía de sus hermanas Khloe y Kourtney y de su padrea ya fallecido, el prestigioso abogado Robert Kardashian.

Con la foto, Kim recordó la tradicional recolección de huevos de Pascua, en la que ella también participó junto sus dos hermanas cuando estaban pequeñitas, como lo han hecho por generaciones los niños norteamericanos.

Junto con la foto, Kim Kardashian envió sus buenos deseos a sus seguidores comentando: “Feliz Pascua a todos. La Pascua siempre ha sido una gran celebración en mi familia. Me encanta este recuerdo del pasado con Kourtney, Khloe y yo con nuestro papi, en el jardín de enfrente de nuestra casa, justo después de terminar la cacería de los huevos de pascua”.

En la foto la más alta de las niñas es Kourtney Kardashian, curiosamente la más bajita de todas en la actualidad, mientras que Khloe Kardashian la menor y más pequeña de la foto, es la más espigada de todas, quien ha impactado recientemente por su pérdida de peso y cuerpo bien trabajado.

las Kardashian

El padre de los hermanos Kardashian (el hermano menor, Rob, está ausente en la foto) pertenece a la tercera generación de una familia de inmigrantes armenios; por esta razón y en busca de sus raíces Kim, Khloe y Kourtney emprendieron esta semana un viaje a Armenia, país de Europa oriental, al que también se unieron Kanye y North como lo muestra esta foto compartida por Khloe en el aeropuerto.

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net