miércoles , 1 abril 2020
destacados
Quico confirma que sí hubo relación entre Chespirito y Pablo Escobar

Quico confirma que sí hubo relación entre Chespirito y Pablo Escobar

¿Qué tuvieron que ver Chespirito y Pablo Escobar? Parecen dos personajes de dos países y de dos mundos muy diferentes pero lo cierto es que sus caminos sí se cruzaron. Y hubo mucho dinero involucrado. Aquel supuesto mito de la participación de Roberto Gómez Bolaños y el elenco de ‘El Chavo del Ocho’ en narcofiestas de Pablo Escobar dejó de ser un cuento y se convirtió en un hecho confirmado luego de las polémicas declaraciones de Carlos Villagrán, el famoso Quico.

“Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar”, declaró recientemente el humorista y actor mexicano, quien durante mucho tiempo tuvo una ácida disputa con Gómez Bolaños y Florinda Meza por el lío de los derechos de su personaje. Dijo también que para él era motivo de orgullo afirmar que mientras la mayoría del elenco fue, él se negó, lo que a las claras indica que para la época ya se conocía la fama de mafioso de Escobar. Además, según se infiere de las declaraciones de Villagrán, Chespirito y Pablo Escobar se encontraron más de una vez en aquellas fastuosas fiestas.

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos”, relató Villagrán. Temiendo por su vida pero dispuesto a no participar, Quico le dijo a los representantes del capo colombiano que no podía tomar la tentadora oferta por compromisos profesionales previos.  “Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gasca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”.

Aunque la muerte de Roberto Gómez Bolaños fue motivo de una reconciliación breve entre los distanciados miembros de su elenco, estas declaraciones de Carlos Villagrán vuelven a abrir las brechas que los separaron y ponen en tela de juicio al desaparecido comediante mexicano.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Sasha
Shakira dio a luz a Sasha. ¿Es niño o niña?

periodista argentino le dio su merecido a la editora que se burló del Papa
Video: periodista argentino le dio su merecido a la editora que se burló del Papa

Cerrar