domingo , 18 agosto 2019
destacados
¿Quién desbancó a Kim Kardashian como la nueva reina de Instagram

¿Quién desbancó a Kim Kardashian como la nueva reina de Instagram

Hasta hace algunos días, Kim Kardashian ostentaba el título de reina de Instagram con el mayor número de seguidores en esta red social, sin embargo esta semana otra gran celebridad la superó para sorpresa de todos.

Cuando Kim se encontraba en Israel bautizando a su hija North, su cuenta en Instagram había llegado a los 29.9 millones de seguidores, pero rápidamente fue alcanzada y superada por la cantante más poderosa del momento, Beyonce.

reina de Instagram

La cantante de 33 años fue la primera en alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram, hasta la fecha Kim también llegó a los 30 pero Beyonce ya cuenta con 30.1 millones.

reina4

reina de Instagram

Aunque el número de fotos y videos publicados por Kim Kardashian supera por mucho más del doble a los de Beyonce, la cantante ha logrado cautivar últimamente con cortos y espontáneos videos ejercitándose, cantando en su casa o luciendo sus trajes y joyas.

Mientras que Kim Kardashian sigue a 91 perfiles, Beyonce no sigue a nadie, ni siquiera a su esposo Jay Z, demostrando que su imagen e influencia fueron suficientes para lograr con mucho menos esfuerzo que Kim ser la celebridad más seguida en Instagram.

En cuanto a las demás redes sociales, la cantante Katy Perry se lleva el primer lugar en seguidores en Twitter con 68.4 millones, y aunque Shakira fue la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de “me gusta” en Facebook, el futbolista Cristiano Ronaldo ya la superó con más de 102 millones.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
viuda de Joe Arroyo
Contragolpe: ahora la viuda de Joe Arroyo demandará a las hijas del cantante. ¿Por qué?

Foto y video: Jessica Cediel cambió el color de sus ojos y recibe muchas críticas de sus fans

Cerrar