miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Quién es la mala influencia en la vida de Beyonce?

¿Quién es la mala influencia en la vida de Beyonce?

Luego de la súper pelea entre la hermana de Beyonce, Solange Knowles y Jay Z, muchos se están preguntando cuál fue el motivo de la acalorada discusión.

Según el runrun que empezó a correr con el escándalo, al parecer Solange tuvo esa fuerte reacción contra Jay Z porque quiso salir en defensa de Beyonce.

Pero, ¿de qué la está tratando de defender? Una fuente cercana a las famosas hermanas afirmó:

“Solange no le agrada el hecho de que Jay Z sea tan controlador. Esa es la razón por la que Beyoncé no hizo casi nada en el ascensor, porque Solange la estaba defendiendo. Beyonce y su hermana han sido extremadamente unidas y Solange es muy protectora con ella. Obviamente Solange no se aguantó más y estalló en rabia.”

Mucho antes de que el incidente se presentara, dos días antes del evento Gala Met, Beyonce compartió con sus seguidores en Instagram una oración en la que pide sabiduría para apartarse  de las  malas influencias y escoger bien a sus amigos.

Beyonce en Instagram

Oración que publicó Beyoncé en su cuebta de Instagram

¿Fue esta una señal de un conflicto que se está agudizando entre la familia de Beyonce? ¿Es Solange la influencia negativa de la que se quiere librar Beyonce?

A pesar de lo dicho por la fuente anónima, otros portales afirman que según el video, al parecer Beyonce o Jay Z no hicieron nada para provocar el estallido de Solange y Beyonce no se veía sorprendida, lo cual puede ser indicio de que no es la primera vez que Solange estalla en ira violenta.

¿Será que Beyonce estará considerando apartarse de su querida hermana o de su esposo Jay Z? Estaremos atentos a las reacciones.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net