Esta noche, los colombianos decidirán quién ganará el Desafío Súper Humanos. Supuestamente, el Canal Caracol habilitará en el sitio web del reality su plataforma de votación. Sin embargo, en elrunrun.net queremos medir el clima de favoritismo de los televidentes. Por eso, lanzamos nuestra propia encuesta. ¿Quién crees tú que debería ser el ganador del Desafío Súper Humanos?
Atrás quedó la lucha, por equipos aunque no el honor regional. Ángel convoca hoy las esperanzas de los costeños, quienes quieren a uno de los suyos en el primer lugar. Tin, por su parte, representa la tenacidad paisa y seguramente el orgullo antioqueño se dejará sentir a través de los votos.
Los colombianos deciden esta noche quién ganará el Desafío Súper Humanos. Vota ya en nuestra encuesta
Ni la estatura de Ángel ni la musculatura de Tin jugarán ahora. Como ya ha sucedido en otras ediciones del reality show, el regionalismo y hasta las antipatías saldrán a votar para dejar claro quién ganará el Desafío Súper Humanos. Mientras que en las redes sociales le abonan a Ángel su carácter luchador, de Tin exaltan su caballerosidad y lealtad.
¿Qué pesa más para ti?
(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)
Varios guerreros del Desafío Súper Humanos quedaron en el camino
Tin y Ángel llegaron a esta instancia luego de superar a duros rivales. Varios de ellos ya eran dados como fijos en la votación de esta noche. Atrás quedaron los Cachacos Jeysson, Ninja y Julián, este último, el más reciente eliminado. En las otras regiones también había hombres con mucho potencial como Juan Carlos y Leo (Santandereanos) o Leandro y Mákina (Vallecaucanos).
Entre las mujeres, había dignas candidatas al gran botín de 600 millones de pesos del reality. María Clara, la última mujer eliminada, era un de ellas. Mile y Karoline también hicieron sus méritos al igual que la inolvidable Valentina.

En el Desafío India, el asunto quedó entre mujeres. Ahora, el turno es para los hombres. ¿Quién ganará el Desafío Súper Humanos? Foto: Prensa Canal Caracol.