miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Y quién ganó Bailando con las estrellas? Así termino el duelo entre Debi Nova y Natalia París

¿Y quién ganó Bailando con las estrellas? Así termino el duelo entre Debi Nova y Natalia París

Quizás los partidos de la selección Colombia opacaron la final, pero no fueron pocos quienes depusieron la pasión futbolera con tal de no quedarse con las ganas de saber quién ganó Bailando con las estrellas. En tanto unos le hacían fuerza a la Sub 23 contra Estados Unidos, otros se dedicaron a ver la batalla de baile entre Debi Nova, Natalia París y Carlos Torres, cada uno apoyado por sus respectivas parejas, por supuesto.

Con una mentalidad ganadora y haciendo gala de su mejor destreza, Debi Nova y su pareja, Alexander Zapata, se fajaron una gran presentación con el súper éxito de Michael Jackson, ‘Thriller’. En este momento demostraron por qué fueron incuestionables finalistas del concurso, pues en su lance final obtuvieron un triple diez de los jurados. Simplemente fue una performance perfecta que les bastó para declararse ganadores del reality.

quien gano bailando con las estrellas debi nova

Debi Nova fue quien ganó Bailando con las estrellas, luego de la soberbia interpretación del tema ‘Thriller’ que hiciera tan famoso al desaparecido Michael Jackson. Un triple 10 de los jurados fue la recompensa a un esfuerzo grandioso de la cantante de y su pareja de baile, Alexander Zapata.

(Lea también: Video: así fue la caída (y también la cachetada) de Natalia París en Bailando con las estrellas)

Aunque todo parecía planteado para que Natalia París y Debi Nova se disputarán el 1-2 de la final, lo cierto es que el actor Carlos Torres no fue inferior al reto y al final se quedó con el segundo puesto. Natalia, aunque tercera, cumplió también una destacada actuación ante los jurados… y pensar que al principio del concurso muchos no daban un peso por ella.

Por su parte, Debi expresó sincera gratitud hacia los colombianos, pues pese a que era una extranjera en el concurso (ella es de nacionalidad costarricense) se sintió acogida y apoyada como cualquier otro compatriota tricolor. Así terminó la primera temporada de este concurso de baile (¿acaso habrá una segunda?) que pasó con más pena que gloria por la televisión colombiana.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net