viernes , 22 octubre 2021
destacados
¿A quiénes les ganaron el puesto en “Separados” Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

¿A quiénes les ganaron el puesto en “Separados” Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

Cuando se acabe MasterChef Colombia, el Canal RCN ya tiene planeado su siguiente golpe para intentar conservar el liderazgo en el primetime colombiano; algo que sin duda le costó mucho trabajo lograr después de largos meses de paternidad por parte de Caracol Televisión.

Ese golpe es otro reality: “Separados”. Un programa que está basado en el exitoso formato que se inventaron en Israel y en el cual parejas de exesposos vuelven a unirse temporalmente para luchar por un jugoso premio que garantizará la educación de sus hijos.

Para presentar este show, nadie mejor que una pareja de famosos que alguna vez estuvieron casados. Los elegidos fueron Aura Cristiana Geithner y Marcelo Dos Santos, a quienes el matrimonio les duró poco (apenas como dos años) y terminaron su relación en medio de duras acusaciones.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos tenidos en cuenta. De hecho, había otra pareja de famosos que en algún momento tuvo más posibilidades de quedarse con ese puesto. Se trata de Gregorio Pernía (muy popular en estos días por su participación en “La esquina del Diablo”) y Marcela Mar. Como Aura Cristiana y Marcelo, Gregorio y Marcela tuvieron una relación apasionada pero tormentosa y desde hace rato tomaron rumbos de vida muy diferentes.

Al parecer no se pusieron de acuerdo sobre los términos para su participación y por eso Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos ganaron este pulso.

Teniendo en cuenta las dos posibilidades, ¿a qué pareja prefieres tú en la presentación de “Separados”? ¿A Aura Cristiana y Marcelo o a Marcela y Gregorio?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef
Los nervios la traicionaron otra vez. Claudia Rodríguez fue eliminada de MasterChef Colombia

Rihanna inhalando cocaína
Escándalo por un video en el que se ve a Rihanna inhalando cocaína

Cerrar