viernes , 3 abril 2020
destacados
¡Ni Maluma ni Fanny Lu! Estos son los entrenadores de La Voz Teens

¡Ni Maluma ni Fanny Lu! Estos son los entrenadores de La Voz Teens

Tremenda sorpresa ha dado Caracol Televisión porque Maluma y Fanny Lu no serán entrenadores de La Voz Teens. ¡Se bajaron del bus! ¿O acaso los bajaron? Del Pretty Boy no sabíamos mucho, pero respecto a Fanny Lu la cosa era diferente. Muchos dábamos por descontado que la talentosa caleña estaría en el reality. ¿La razón? Una reciente entrevista en la que aseguró sentirse preparada para el nuevo reto.

¿Quiénes serán entonces los nuevos entrenadores de La Voz Teens? Tras confirmarse que Andrés Cepeda no dejará el barco, se conocieron también los nombres de los nuevos integrantes del panel de jurados. Desde ya les podemos decir el dúo “G”: Goyo y Gusi. Goyo es la popular vocalista de ChocQuibTown, agrupación que revolucionó el escenario musical colombiano. Por su parte, Gusi, se ganó su ascenso. En efecto, el integrante del dueto Gusi & Beto ya había estado en el concurso como asesor de Fanny Lu.

(Lea también: [Video] Confirmado: llega La Voz Teens Colombia)

entrenadores de la voz teens

Así queda el panel de entrenadores de La Voz Teens, poco antes de su estreno. Andrés Cepeda repite una vez más, sin Fanny Lu ni Maluma. Goyo de ChocQuibTown será la cuota femenina y Gusi obtuvo su “promoción” luego de haber sido asesor de Fanny Lu. ¿Tendrá éxito la nueva fórmula de entrenadores? Foto: Internet.

Los entrenadores de La Voz Teens no son los únicos nuevos; también las presentadoras

¿Refrescar la nómina? ¿Dificultad para negociar los contratos? No es muy clara la razón por la que no renovaron contrato con el show ni Maluma y Fanny Lu. Pudo ser asunto de dinero. Otra explicación sobre el particular es que los productores quieren darle un nuevo aire al esquema para no perder el rating. Si es así, sabia decisión. Los esfuerzos desesperados que hace RCN por sacudirse la paternidad que ha impuesto el canal del molusco podrían tener resultado. El revolcón en el staff de presentadoras del reality apoya esta tesis.

En efecto, Linda Palma y Alejandro Palacios dijeron adiós al programa y en su reemplazo vinieron dos atractivas mujeres que prometen enganchar sintonía. Se trata de Karen Martínez (esposa de Juanes) y Laura Tobón (ex RCN).

¿Qué opinas tú de la tripulación que presentadoras y entrenadores de La Voz Teens? ¿Seguirás tú esta nueva versión con el mismo entusiasmo de las anteriores?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Reality shows, Televisión
Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos
[Fotos] Quiénes quedan en el Desafío Súper Humanos.

novela de Galy Galiano
Inquietud por novela de Galy Galiano tras la muerte de Juan Gabriel. Te contamos por qué

Cerrar