Rafael Novoa y Verónica Orozco interior

Rafael Novoa y Verónica Orozco: ¿otra vez juntos?

Una de las parejas con más ‘química’ actoral de la televisión vuelve a la pantalla chica para protagonizar una serie, cuyo tema a simple vista una repetición de la repetidera, pero que quizás nos dé un ángulo diferente y, por qué no, hasta interesante sobre un tema conocido.

Les estoy contando, runruner@s, de Rafael Novoa y Verónica Orozco, a quienes recordamos muy intensos y pasionales en «A corazón abierto». El Canal RCN los ha juntado de nuevo en una producción venidera que otra vez tendrá como tema al despiadado Pablo Escobar, aunque el eje de la historia será en esta oportunidad las intimidades y las luchas del famoso ‘Bloque de búsqueda’.

Esto de encarnar militares no será nada nuevo para Rafael Novoa y Verónica Orozco. Él ya había dado vida a Enrique, un hombre de armas al borde de la desesperación que protagonizó la película ‘Póker’. Por su parte, Verónica también sabe lo que es representar a la autoridad, pues fue la superior de Andrés Parra en la película ‘San Andresito’.

En lo que sí se diferencia esta pareja de actores es en el momento profesional en el que se hallan. Rafael viene de concluir, también con RCN, ‘Sala de urgencias’ y además está muy comprometido con su obra de teatro ‘La puta enamorada’. En cambio, Verónica llevaba un buen tiempo alejada de las cámaras y estaba dedicada de lleno a la música. Su próximo protagónico podría ser un regreso triunfal.

Rafael Novoa y Verónica Orozco interior

¿Les ves futuro en la televisión nacional y en el rating a la nueva serie que protagonizarán Rafael Novoa y Verónica Orozco? ¿Pegarán otra vez como pareja estas figuras de la farándula colombiana?


Comentarios

Una respuesta a «Rafael Novoa y Verónica Orozco: ¿otra vez juntos?»

  1. […] (Lea también: Rafael Novoa y Verónica Orozco: ¿otra vez juntos?) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.