La famosa cantante y actriz Jennifer López ha admitido en varias entrevistas que es muy difícil para ella sentirse sola, y a pesar de sus fracasos amorosos siempre está a la espera de encontrar su compañero sentimental ideal, pero al parecer tres divorcios han sido suficiente experiencia para la cantante de 46 años y ahora le está huyendo a otro matrimonio.
Según una fuente de la revista Life & Style, luego de la reanudación de la relación entre Jennifer López y Casper Smart, el novio de la cantante le ha propuesto matrimonio en varias ocasiones pero la respuesta de JLo ha sido un rotundo “no”.
La fuente afirma que ya van cinco veces durante este año, en las que Casper Smart ha hecho la propuesta de matrimonio. Cansada de tener que decir “no”, JLo no tuvo más remedio que prohibirle rotundamente a su novio que volvieran a hablar del tema y prácticamente le ordenó que dejara de intentar convencerla.

A pesar de que Jennifer López y Casper Smart han sido vistos juntos en público en muchas oportunidades, incluyendo sus vacaciones y durante su tiempo libre, y se les ve a gusto el uno con el otro, ninguno de los dos ha hecho una confirmación oficial de la reanudación de su noviazgo, y la cantante ya ha admitido en varias entrevistas que se siente confundida con respecto al rumbo de su relación sentimental.
¿Confundida o insegura? Tres fracasos matrimoniales poden a dudar a cualquiera. Veremos hasta donde llega el noviazgo entre JLo y su novio 18 años menor que ella.
Deja una respuesta