lunes , 6 diciembre 2021
destacados
‘Asia Express’ vs. ‘Bailando con las estrellas:’ adivina quién cayó al fondo del rating en Colombia

‘Asia Express’ vs. ‘Bailando con las estrellas:’ adivina quién cayó al fondo del rating en Colombia

Cuando todo indicaba que RCN empezaba de nuevo su recuperación en el Prime Time de nuestro país, las cosas se le complicaron al canal de la organización Ardilla Lulle. En efecto, las últimas cifras del rating en Colombia, muestran que ‘Bailando con las estrellas’ se desplomó en los índices de sintonía respecto a su competidor directo, el reality de viajes ‘Asia Express’.

El lunes pasado fue el día de mayor drama para la producción de baile del Canal RCN. Ese día, su enfrentado del Canal Caracol le sacó dos puntos de ventaja (9.5 de ‘Asia Express’ contra 7.5 de ‘Bailando con las estrellas’) y aunque el martes y el miércoles se redujo la diferencia, el reality que conduce Iván Lalinde siguió superando al programa de Taliana Vargas y Patrick Delmas.

(Lea también: ¿Por qué Daniela Ospina no puede ni mencionar a James Rodríguez en Bailando con las estrellas?)

asia express vs bailando con las estrellas rating en Colombia

El rating de Colombia en el horario Prime Time todavía puede dar muchas sorpresas esta semana. ¿Podrá recuperar ‘Bailando con las estrellas’ el liderato de la franja? ¿Le están cobrando los televidentes algunos shows flojos de baile que ha tenido este formato?

Aunque el día en que se estrenaron los dos programas había un fuerte favoritismo en redes sociales por ‘Asia Express’, lo cierto fue que ‘Bailando con las estrellas’ marcó mejores números de audiencia. Con el paso de los episodios y especialmente tras algunas presentaciones polémicas en el concurso de baile, muchos televidentes se cambiaron de bando.

De menos a más, ‘Asia Express’ galopa para intentar quedarse con el favoritismo en el Prime Time, pero cualquier cosa puede alterar las posiciones del rating en Colombia.

En cuanto a dramatizados, la tónica sigue siendo la misma: Caracol sigue estando por encima de RCN, pues ‘Anónima’ no ha podido con ‘Las hermanitas Calle’. No obstante, el premio de consolación ha sido el desempeño de ‘Celia’, que por mucho le gana a ‘Sinú’, la recién estrenada telenovela a la que muchos no lo ven ningún atractivo.

¿Qué estás viendo tú?

(Fuente de datos de sintonía: http://www.ratingcolombia.com)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net