lunes , 8 agosto 2022
destacados
RCN sigue sin levantar cabeza en el rating. ¿Rodarán cabezas?

RCN sigue sin levantar cabeza en el rating. ¿Rodarán cabezas?

Caracol TV le está dando palo a RCN en el rating de todo el mes de marzo. Cómo les parece, runruneros, que hace ya un buen rato Caracol Televisión le está haciendo la licuadora en el prime-time colombiano de una forma que los tiene secos.

“La Ronca de Oro” y “Yo me llamo 3” están haciendo el 1-2 de la noche (con 13.2 y 12.1, respectivamente en la última medición) y han dejado en un pálido tercer lugar a “Avenida Brasil” una producción extranjera que no ha pegado en ese horario. De hecho, hace ya muchísimo rato que no pega ningún enlatado en una franja dominada  por producciones nacionales. ¿A quién en RCN se le ocurrió la brillante idea?

Como sea, las cosas son color de primavera en Caracol que domina con sus producciones. Hasta en la franja de noticieros está dando palo pues tienen un puntaje de 7.9 en la emisión central de las 7:00 p.m. contra un lejano 5.5 de su competidor RCN.

¿Será que la mala racha tendrá explotará por medio de algunas decisiones administrativas y van a rodar cabezas? Ya veremos que sucede.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net