viernes , 3 abril 2020
destacados
RCN y Sony Pictures están produciendo “ La Vendedora de Rosas ” para televisión

RCN y Sony Pictures están produciendo “ La Vendedora de Rosas ” para televisión

¿Cómo les parece la noticia mis runruner@s?  Esta una de esas inversiones que aún no se ha terminado y ya se augura como un rotundo éxito: Sí señores, RCN y Sony Pictures están produciendo “ La Vendedora de Rosas ” para televisión.

Bien lo dice Fernando Gaitán, vicepresidente de producto internacional de RCN Televisión: “La historia de Lady Tabares es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica. Tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los elementos que requiere una serie, como toda gran historia, con un universo profundo y perverso, la tragedia ronda a la protagonista: un país que la sigue con pasión, que la ve salir de los infiernos, acariciar el cielo, y que luego la ve caer, sin una mano benefactora que se apiade de ella”.

Alexander Marin, vicepresidente senior de distribución para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. de Sony Pictures Television asegura que: “Gracias a la temática y al hecho de que no hay nada similar disponible en el mercado actualmente, estamos  anticipando un enorme interés en ‘Lady, La Vendedora de Rosas’ en el mercado de habla hispana y aún más allá”.

Efectivamente, hace sólo unas pocas horas que el Canal RCN y Sony Pictures Television emitieron el comunicado anunciando la coproducción de la serie, que han titulado: “ Lady, la vendedora de rosas ”, y ya la noticia está corriendo por todo el mundo.

La producción llevará a la pantalla chica la fascinante y conmovedora historia de Lady Tabares, basada en la exitosa película de Víctor Gaviria “ La Vendedora de Rosas ”.

El rodaje ya se inició en los alrededores de Medellín y constará de 70 capítulos que se emitirán como primicia en Colombia por el Canal RCN. Luego será distribuida en todo el mundo por Sony Pictures Television.

Para la producción de televisión protagonizará la actriz Natalia Reyes junto a un talentoso elenco conformado por Majida Issa, Julián Román y Ernesto Benjumea.

¡Yo me apunto para la fiesta de lanzamiento!

Acerca de La Periodista

La Periodista
Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.
Más en Farándula
Bailando de Enrique Iglesias
Bailando de Enrique Iglesias ya tiene varias parodias

Shakira está esperando su segundo bebé
¡Confirmado! Shakira está embarazada de su segundo bebé

Cerrar