jueves , 1 octubre 2020
destacados
RCN ya dio la fecha final de ‘La Playita’

RCN ya dio la fecha final de ‘La Playita’

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y eso se le aplica, desde luego, a las series de televisión. Desde hace rato sabíamos que RCN le había dictado sentencia a ‘La Playita’ pero no conocíamos la fecha exacta en la que se emitiría el capítulo final. Pues bien, runruner@s, la noche se le vino encima a ‘La Playita’ y el seriado se acaba mañana.

Tal cual. RCN dio a conocer que la fecha final de ‘La Playita’ es mañana 3 de julio. Así concluirá una historia que empezó con fuerza pero que dio muchos tumbos entre el rating y los irrespetuosos cambios de horario. De hecho, pasarán este último episodio a las 10:00 p.m., después de ‘El Estilista’.

El público cautivo de la serie está a la expectativa de saber si Juan Andrés (Carlos Camacho) triunfará en su propósito de quedarse con el amor de Soledad (Laura De León). Una noticia inesperada tiene en vilo a los televidentes seguidores de ‘La Playita’ porque, según se ha promocionado, tiene el poder de cambiarle el semblante al final… habrá que verlo para saber cuál es el rollo que han ideado los libretistas.

El amor entre el cachaco y la costeña no es el único drama pendiente. También está por resolverse la situación de Sebastián (interpretado por Santiago Rodríguez) quien al parecer tendrá que lidiar con las consecuencias de haberle hecho una mala jugada a su mejor amigo.

Para quienes siempre quisieron verse ‘La Playita’ y ahora sufren de guayabo porque la serie se va acabar y nunca pudieron seguirle bien el paso, RCN les tiene un contentillo: a partir del viernes 4 de julio se emitirá un especial de vacaciones que resumirá lo mejor de ‘La Playita’. Dicho especial se emitirá hasta el próximo 18 de julio

¿Fuiste seguidor de las aventuras de los costeños en “La Nevera”? ¿Pudieron alargarlo más o tú crees que el argumento ya no daba para más?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Kendra Wilkinson fue engañada por su esposo con un transexual
Kendra Wilkinson fue engañada por su esposo con un transexual

Nicole Scherzinger habla sobre su lucha contra la bulimia
Nicole Scherzinger habla sobre su lucha contra la bulimia

Cerrar