domingo , 18 agosto 2019
destacados
Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales

Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales

Diez millones de pesos es el valor de la recompensa por la bicicleta de Carlos Vives, robada recientemente en Bogotá, según anunció la Policía Nacional. Sin embargo, la noticia no es el millonario incentivo sino la reacción indignada de las redes sociales colombianas.

Como se recordará, hace pocos días el cantante samario contó en  Twitter que le habían robado su vehículo. Tal hecho fue tendencia inmediata en las redes sociales colombianas. Algunos tomaron el asunto solidariamente con el artista. Otros manifestaron su escepticismo,  pues consideraron que se trataba de una maniobra publicitaria enfocada en la última canción de Vives y Shakira, titulada precisamente “La bicicleta“.

El ambiente alrededor del tema empezó a calentarse cuando una empresa anunció con bombos y platillos que le “donaría” a Carlos Vives una bicicleta nueva, para reponerle la robada al artista. ¡Como si realmente lo necesitara! Luego, la recompensa anunciada por la Policía encendió definitivamente la mecha de la polémica.

Los usuarios colombianos de las redes sociales hicieron explotar internet con sus respuestas. Muchas de ellas destacaron que por información para encontrar a un niño en Bogotá, sólo se estableció una recompensa de cinco millones de pesos.

(Lea también: [Foto] Extraña imagen de los abdominales de Shakira)

recompensa por la bicicleta de Carlos Vives

El anuncio de recompensa por la bicicleta de Carlos Vives generó mucha molestia en las redes sociales colombianas. Muchos internautas hallaron inaceptable que el vehículo de una celebridad tenga más importancia que la vida de un niño desaparecido o que el esclarecimiento de muchos otros crímenes que sí merecen un verdadero seguimiento. Fotos: redes sociales.

La recompensa por la bicicleta de Carlos Vives es parte de “una estrategia”, según la Policía

La razón de los mandos policiales para justificar la recompensa por la bicicleta de Carlos Vives se basó, supuestamente, no en la popularidad de la celebridad sino en la necesidad de desmantelar una banda especializada en “bicicletas de alta gama”. Qué tal el lujo de argumento.

En fin, ¿te parece que la Policía Nacional se mueve por verdaderas prioridades? ¿Acaso la institución es como los carritos viejos y sólo prende empujada? Haz tus comentarios y déjanos saber tu parecer.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco
foto de pirry en contra del plebiscito
Foto de Pirry en contra del plebiscito hace hervir a las redes sociales

destitución de la Señorita Honduras
Escandalosa destitución de la Señorita Honduras por pelear con el dueño del concurso

Cerrar