jueves , 9 febrero 2023
destacados
Redes sociales alborotadas por fotos de Miss Venezuela desnuda

Redes sociales alborotadas por fotos de Miss Venezuela desnuda

La venezolana Mariana Jiménez, recién proclamada máxima reina de belleza en su país, estrenó su corona con escándalo. Cómo les parece, runruner@s, que difundieron en internet fotos de Miss Venezuela desnuda.

A poco tiempo de representar a su país en Miss Universo, salió a flote que Mariana se tomó hace dos años unas fotografías con otros modelos también desnudos. Esto, sin embargo, no es ninguna filtración de imágenes censurables. Se trata del registro fotográfico usado en una campaña de prevención contra el SIDA.

Si bien Mariana, está efectivamente como Dios la trajo al mundo, las imágenes en las que ella figura son muy bien logradas y artísticas. Expone su bella figura pero nada fuera de lo debido.

Cuando las fotos que verás una líneas abajo fueron tomadas, Mariana ostentaba el título de Srta. Deporte y por eso los organizadores del mencionado certamen defendieron sin titubeos a su entonces representante.

“Medios carentes de toda ética, objetividad y profesionalismo, buscan captar adeptos a costa de promover el bullying causando malestar en las personas afectadas” (…) “Nuestra Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, fue Srta. Deporte 2012, y nuestra organización ratifica el comportamiento intachable de la dama mencionada, quien cumplió de forma responsable los compromisos de la Fundación, y nos hacemos voceros de defender la moral indiscutible de la soberana de la Belleza Nacional”, expresó la organización en su comunicado.

¿Estas fotos de Miss Venezuela desnuda con como para armar un escándalo? Aquí tienes las imágenes publicadas en Twitter.

fotos de Miss Venezuela desnuda

fotos de Miss Venezuela desnuda

fotos de Miss Venezuela desnuda

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net