jueves , 1 octubre 2020
destacados
Redes sociales fascinadas con Taliana Vargas bailando salsa choke. Mírala aquí

Redes sociales fascinadas con Taliana Vargas bailando salsa choke. Mírala aquí

Le quedan pocos días de soltería a una exreina y actriz que se cuenta entre las mujeres más queridas de Colombia. Próxima a su cambio de vida, ella es de quienes consideran que hay que vivir con intensidad hasta el último minuto para que ‘nadie le quite lo bailado’.

A poco tiempo de subir al altar para dar el sí, fuimos sorprendidos por Taliana Vargas bailando salsa choke en un corto pero divertido video en el que la ex señorita Colombia demostró todo el sabor del que es capaz.

Estas son las imágenes de Taliana, informal, descomplicada y descalza, bailando salsa choke para sus fans.

Además de darse sus bailaditas, Taliana Vargas está concentrada en los detalles finales  de su boda con el caleño Alejandro Eder, quien no sólo es miembro de una de las familias más prestantes del Valle del Cauca sino que además es uno de las más prometedoras figuras políticas de la región y del país en los próximos años. Aunque se bajó del bus que lo llevaba a disputar la alcaldía de Cali (lo cual hacía suponer que Taliana pudo haberse convertido en la primera dama de la Sultana del Valle), Alejandro sigue siendo un gran prospecto político que brilló con luz propia en la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Taliana Vargas

Usuarios de las redes sociales quedaron encantados con Taliana Vargas bailando salsa choke. Hermosa modelando y  divina bailando. Foto: Internet

¿Dónde vivirán la samaria y el caleño? Lo más probable es que fijen su residencia en Bogotá, pero si los vientos de la política en el Valle soplan a favor de Alejandro, quizás los veamos comiendo pandebono y bebiendo champús entre los caleños.

Lea también: ¡Se casa Taliana Vargas! Y su futuro esposo suena para alcalde de Cali

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Roberto Cano
¿Te acuerdas de este galán? Mira el nuevo look ‘retro’ del actor Roberto Cano

hermana de Carolina Soto Sofía El Khoury Cepeda 2
Después de fallecer, la hermana de Carolina Soto les salvó la vida a 4 niños israelíes

Cerrar