martes , 30 noviembre 2021
destacados
Redes sociales le dan palo al Padre Chucho por su participación en ‘Tu cara me suena’

Redes sociales le dan palo al Padre Chucho por su participación en ‘Tu cara me suena’

Empezó por fin la versión colombiana de ‘Tu cara me suena’, reality del Canal Caracol en el que varios famosos participan transformándose en otros famosos.

En el programa de lanzamiento pudimos ver a varios personajes pero uno de los que más llamó la atención fue el popular y polémico Padre Chucho, quien hoy es centro de polémica en las redes sociales.

En Twitter, ha tenido más detractores que defensores, razón por la que ha recibido muchísimo palo por parte de varios tuiteros. Para la muestra, para varios botones.

Curiosamente, una cuenta de dudosa relación con La Negra Candela (@LaNegraCandela que pese a no ser oficial está mencionada y referenciada en la cuenta oficial de Graciela Torres) es la que más palo de ha dado al clérigo concursante, quien curiosamente salió en muy malos términos del Canal RCN, donde ahora la Negra Candela conduce el programa “En Exclusiva”.

La intervención del Padre Chucho anoche en ‘Tu cara me suena’, podrás verla completa haciendo clic en este enlace.

¿Te parece que un sacerdote con tantas responsabilidades y que es modelo para una comunidad debe participar en este tipo de concursos? Comenta lo que crees al respecto.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno terminaron

John Travolta causó polémica por sobrepasarse con Scarlett Johansson
John Travolta causó polémica por sobrepasarse con Scarlett Johansson y lucir una extraña apariencia

Cerrar